Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Problema con GOPRO STUDIO al importar.

Member

Problema con GOPRO STUDIO al importar.

Buenas! He descargado la ultima versión de gopro estudio del post de un usuario del foro para echarle un vistazo y compararlo con el Vegas, y nada mas abrirlo me encuentro con el primer problema.

El programa no me deja importar vídeos, busco la carpeta de destino selecciono los vídeos y la columna donde deberían aparecer se queda en negro.

Alguien sabe que puede ser? El programa soporta todos los tipos de formato? Podria que la ultima versión que se hizo no soporta los 4k?

El quik si me los reconoce todos.

thanks
    Última edición por Nucleuz; 15/11/2017 a las 15:52

Senior Member Avatar de thetruth
    Prueba a bajarte la versión oficial de la página de Go Pro. Si puedes pon un pantallazo para poder ayudarte mejor.
    De todos modos ya te anticipo que el Go Pro Studio es mucho más limitado que el Vegas.

Cámara: GoPro Hero 4 Black | GoPro Hero 7 Black + 32Gb LEXAR 1800x
    Edición: Final Cut Pro X | Sony Vegas | GoPro Studio | Quik
    Canal Youtube

Member
    La versión oficial a desaparecido, desde la web la descarga te da solo el Quik. Hace un año que desapareció, el usuario Pablofurius posteo el link de su web con todas sus versiones y desde el 2016 que no actualizaron: https://pablofurius.blogspot.com.es/

He pensado que al ser antiguo puede que no sea capaz de no mover los formatos mas pesados como el 4k. Por que a mi no me deja. Ademas como explicaba arriba me hace cosas raras al importar. Si los vídeos que quiero editar los importo desde una carpeta del escritorio no me los carga para la edición (algunos si, y otros no) , en cambio si los cargo desde la misma gopro conectada al pc por cable si me los carga. No entiendo nada..

Vuelvo al vegas 13 y paso del 15 porque el sonido se distorsionaba. El Gopro estudio esta muy bien también, muy intuitivo todo.

Member
    A ver si alguien me sabe responder a esto... En el sony vegas 13, al hacer el slow motion effect o acelerar el vídeo, donde narices puedo ver los niveles en porcentaje. En el gopro studio te sale el -2 y el +2 vas duplicando y te sale el numerito dichoso, pero en el vegas no lo veo. Quiero dejar los videos al mismo nivel de velocidad y no hay manera..

Thanks in advance!

Senior Member Avatar de manteca
    botón derecho-insertar eliminar envolvente-sensibilidad ahí te aperecerá el tirador o la línea y el porcentaje que le quieres dar
    Cámara: ?
    Firmware: ?
    Accesorios: ?
    Tarjeta: ?
    Equipo de edición: ?
    Software de edición: ?

perdón me olvidé encima del video todo eso.ok

Member
    Esta tarde lo miro a ver si lo veo! Definitivamente el gol pro estudio es historia. Jugaria que no es del todo compstible con windows 10 porque no para de colgarse el pc. Ayer estuve trajinando el Vegas 13 y es impresionante las cosas que hace. Yo hago musica electronica con Cubase y el Vegas es casi un secuenciador, se parece bastante. Me quedo con el sin darle mas vueltas!!! Por cierto es posible editar efectos de video, sonido y velocidad como los envolventes de volumen en sonido?

no tengo muynen claro tu pregunta ,si pusieras un enlace de algún video para comparar,pero vamos ..se puede hacer cualquier cosa tienes entre tus manos un potente editor de video.

Member
    Cuando quieres hacer una edición de volumen con ondas vas a INSERTAR y ENVOLVENTES DE AUDIO. Te lleva al editor aquel que editas el volumen con lineas y cuadraditos, si? Pues quiero saber si es posible hacer ese mismo tipo de edición con efectos de vídeo, sonido y velocidad. En secuenciadores de música se usan para todos los efectos..

Member
    Mas preguntas amigos xd!!!

Esta versión V13 no puede editar 4k 60fps???

Estoy trasteando para decidirme por un formato de grabación para el viaje que voy a hacer, quiero grabarlo todo en una misma resolución/campo visión.

De los 3 campos de visión el que mas me gusta de primeras es el lineal porque no me termina de gustar lo de los laterales desformados de las otras dos, pero el lineal tiene como demasiado zoom y pierdes campo de visión. El superview y el otro tienen mas, retocando el vídeo y quitandole ese efecto queda bien o pierde calidad? A ver que me podéis decir sobre este tema!

Thanks!
    Última edición por Nucleuz; 06/12/2017 a las 11:14