Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Desempaquetado de Hero 6 Black

Senior Member Avatar de J Carlos

Desempaquetado de Hero 6 Black

Saludos....
    Ha caído en mis manos una flamante Hero 6 Black.

Y como por aquí no teníamos ningún "desempaquetado" propio, aquí van unas fotillos y algún que otro comentario. Una cosa,,, como no he desempaquetado ninguna H5 y las he trasteado poco,,, igual comento cosas evidentes para los usuarios de las H5, pero para mi que soy novato, son nuevas...

IMG_20171109_180852.jpg

La presentación sigue las pautas de la marca en sus anteriores cámaras. Esta vez el "paquete" es mas estrecho. La caja transparente y la caja de cartón se han reducido casi a la mitad en "profundidad"

IMG_20171109_181027.jpg

En esta ocasión es mas fácil extraer el producto por la parte inferior de la caja.

IMG_20171109_181153.jpgIMG_20171109_181208.jpg

La base de plástico, al ser el embalaje mas estrecho, también es estrecho, claro,,, evidente,,, jajaja Pero se puede seguir usando como "base" externa para nuestra cámara,,, en mi caso, es un buen complemento para llevar a las grabaciones.
    Viene con una pequeña pieza de seguridad que hace que la cámara no se "caiga" hacia adelante o hacia atrás... hay que soltar el tornillo de sujeción y ya está... ojo, sujetar todo bien... la H6 ha aterrizado sobre una mullida alfombra, por suerte,,, uffff!
    En la pinza inferior viene de serie una goma que hace de tope interno para evitas que se pueda soltar por accidente y para reducir las vibraciones a la hora de fuertes sacudidas...
    Última edición por J Carlos; 09/11/2017 a las 19:37
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Seguimos,,,

Archivo adjunto 3182 IMG_20171109_181727.jpg

En la caja hay una explicación de como extraer la cámara,,, yo lo he hecho al revés... jajaja

De serie viene con un Frame, dos bases adhesivas, un anclaje para estas bases, una batería, un manual de inicio rápido, otro completo en varios idiomas, un cable de carga USB y un par de pegatinas en negro mate.

Archivo adjunto 3183Archivo adjunto 3184

Cuesta diferenciar las H5 de las H6... en la parte frontal solo está la marca y en el lateral es donde especifica el modelo,,, gris, sobre gris,,, difícil de ver en función de las condiciones de luz...

IMG_20171109_181910.jpg

Al colocar la batería y encenderla la pantalla, primer "susto"... se queda con el logo de la marca y de ahí no pasa... fallo mio,,, al tener la pantalla táctil hay que hacer los primeros ajustes por allí... al dar la vuelta a la cámara,,, he respirado,,, que susto,,, jajaja ya pensaba que estaba colgada...

Bueno ahora toca carga de batería...

Continuará...
    Última edición por J Carlos; 09/11/2017 a las 19:49
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Senior Member Avatar de thetruth
    Ole ole!!!!

Disfrutala y cuenta todo todo, que me tienes que convencer para hacerme con una

Cámara: GoPro Hero 4 Black | GoPro Hero 7 Black + 32Gb LEXAR 1800x
    Edición: Final Cut Pro X | Sony Vegas | GoPro Studio | Quik
    Canal Youtube

De momento haciendo cargas y descargas de batería.
    La primera impresión es muy buena.
    La pantalla táctil para cambio de configuraciones va muy bien..
    Las tapas de la batería y de los dos conectores,,, las veo algo delicadas pensando que han de cerrar perfectamente,,, han de aguantar la presión a 10 metros bajo el agua...
    Ya veremos.
    Sigo trasteando.

Cita Iniciado por J Carlos Ver mensaje
    De momento haciendo cargas y descargas de batería.
    La primera impresión es muy buena.
    La pantalla táctil para cambio de configuraciones va muy bien..
    Las tapas de la batería y de los dos conectores,,, las veo algo delicadas pensando que han de cerrar perfectamente,,, han de aguantar la presión a 10 metros bajo el agua...
    Ya veremos.
    Sigo trasteando.
    Yo si algún día me la compro, compraré la carcasa para sumergirla sí o sí. No me fío de las tapas...De hecho ya perdí una cámara previa a la Go Pro, porque de la sal del mar se atascaron las dos tapas que tenía para cargar y tarjeta/mini hdmi. Prefiero gastarme 30€ o lo que valga la carcasa (incluso con una de Aliexpress valdría, porque aunque se colara un poco de agua no va a pasar nada) a lamentar luego cosas peores

Canal Youtube

Senior Member Avatar de max
    Eyyy J Carlos !!!!

Sigue!!!! sigue !!!!!

Que nos tienes en ascuas!, jajajaja
    Duracion bateria?
    Has actualizado a la ultima version?...
    Has probado esa "nueva" estabilizacion ????
    más más más...

Un saludeteeeeeee
    (y a ver si nos vemos !!!)
    Cámara: GoPro Hero3 Silver / Hero4 Black
    Accesorios: BatteryBacPac Hero2 - LCD Touch BacPac y multiples soportes/anclajes impresos en 3D
    Tarjeta: SanDisk 32GB Ultra, Samsung EVO 32GB
    Equipo de edición: Win7 x86 / x64
    Software de edición: Sony Vegas Pro 11 / AfterEffects CS4

De momento estoy con las cargas y descargas...
    No he actualizado...
    Estoy con la versión que viene de origen, la 01.00.
    Hay algunos cuelgues... Pero no los puedo valorar negativamente, es posible que sea yo el causante,,,, jajaja.

Me tiro a la piscina, voy a actualizar...

Senior Member Avatar de tony_bcn
    De lo que ya pude probar lo mejor es sistema de estabilizacion de video, es realmente bueno. Y si añadimos estabilizacion por software es prefecto.
    Lo que menos me gusto es el sonido del microfono, considero peor el sonido de la Hero 6 frente la Hero 5.
    Saludos y disfrutala J Carlos !
    Cámara: GoPro Hero 7 Black

Cita Iniciado por J Carlos Ver mensaje
    De momento estoy con las cargas y descargas...
    No he actualizado...
    Estoy con la versión que viene de origen, la 01.00.
    Hay algunos cuelgues... Pero no los puedo valorar negativamente, es posible que sea yo el causante,,,, jajaja.

Me tiro a la piscina, voy a actualizar...
    ¿Las has comprado en tienda o por internet?

Cita Iniciado por tony_bcn Ver mensaje
    De lo que ya pude probar lo mejor es sistema de estabilizacion de video, es realmente bueno. Y si añadimos estabilizacion por software es prefecto.
    Lo que menos me gusto es el sonido del microfono, considero peor el sonido de la Hero 6 frente la Hero 5.
    Saludos y disfrutala J Carlos !
    Qué SW utilizas para estabilizar? Yo utilizo la opción que trae el Final Cut para mis vídeos, y en algunas tomas hace maravillas, pero en otras deforma el vídeo.

Canal Youtube

thetruth.... La H6 es de mi trabajo... me la han pasado para que la pruebe y haga las actualizaciones pertinentes...

Solo he podido hacer cargas y descargas... Aún no he grabado nada en condiciones.
    Última edición por J Carlos; 15/11/2017 a las 21:52