Saludos....
Ha caído en mis manos una flamante Hero 6 Black.
Y como por aquí no teníamos ningún "desempaquetado" propio, aquí van unas fotillos y algún que otro comentario. Una cosa,,, como no he desempaquetado ninguna H5 y las he trasteado poco,,, igual comento cosas evidentes para los usuarios de las H5, pero para mi que soy novato, son nuevas...
IMG_20171109_180852.jpg
La presentación sigue las pautas de la marca en sus anteriores cámaras. Esta vez el "paquete" es mas estrecho. La caja transparente y la caja de cartón se han reducido casi a la mitad en "profundidad"
IMG_20171109_181027.jpg
En esta ocasión es mas fácil extraer el producto por la parte inferior de la caja.
IMG_20171109_181153.jpgIMG_20171109_181208.jpg
La base de plástico, al ser el embalaje mas estrecho, también es estrecho, claro,,, evidente,,, jajaja Pero se puede seguir usando como "base" externa para nuestra cámara,,, en mi caso, es un buen complemento para llevar a las grabaciones.
Viene con una pequeña pieza de seguridad que hace que la cámara no se "caiga" hacia adelante o hacia atrás... hay que soltar el tornillo de sujeción y ya está... ojo, sujetar todo bien... la H6 ha aterrizado sobre una mullida alfombra, por suerte,,, uffff!
En la pinza inferior viene de serie una goma que hace de tope interno para evitas que se pueda soltar por accidente y para reducir las vibraciones a la hora de fuertes sacudidas...