Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Desempaquetado de Hero 6 Black

Senior Member Avatar de Asturbo
    A ver que nos cuentas de la duración de la batería y de la estabilización.

A disfrutarla !!!
    "En ocasiones veo técnicos"

Cámara: GoPro Hero3, GoPro Hero2, Wifi Bacpack
    Tarjeta: SanDisk Ultra 32GB, Samsung mSD Pro, Kingston mSD
    Equipo de edición: i7, SSD, 16GB, nv970, W10x64, Vegas 13

Administrador Avatar de Administrador
    Cita Iniciado por Asturbo Ver mensaje
    A ver que nos cuentas de la duración de la batería y de la estabilización.

A disfrutarla !!!
    Yo ya realicé el primer día las pruebas de duración de la batería, y están igualadas con las de Juan Carlos! 1 hora y 40 mins aproximadamente (incluso he llegado a 8-9 mins más).

Un saludo!
    Cámaras: GoPro HERO6 Black Edition
    Accesorios: Ride Hero, Suction Mount, Roll Bar Mount, Chesty, 3-Ways, The Frame
    Tarjetas: SanDisk 64GB Ultra SDHC Clase 10
    Equipo de edición: MacBook Pro 13” i5 8GB RAM
    Software: GoPro® Studio 2.0 + Adobe Premiere CS6

Senior Member Avatar de thetruth
    Cita Iniciado por J Carlos Ver mensaje
    thetruth.... La H6 es de mi trabajo... me la han pasado para que la pruebe y haga las actualizaciones pertinentes...

Solo he podido hacer cargas y descargas... Aún no he grabado nada en condiciones.
    Oki doki! Era por si te daba algún problema, saber las pegas por devolverla etc.

Cita Iniciado por Administrador Ver mensaje
    Yo ya realicé el primer día las pruebas de duración de la batería, y están igualadas con las de Juan Carlos! 1 hora y 40 mins aproximadamente (incluso he llegado a 8-9 mins más).

Un saludo!
    O.o
    Qué gozada. Mi GPH4 ronda la hora de batería como mucho (si hace frío mucho menos).

Cámara: GoPro Hero 4 Black | GoPro Hero 7 Black + 32Gb LEXAR 1800x
    Edición: Final Cut Pro X | Sony Vegas | GoPro Studio | Quik
    Canal Youtube

Senior Member Avatar de J Carlos
    Como dice el Administrador,,, la batería llena por completo una tarjets de 32 gigas grabando a 1080 con 25 fps y protune activado... 1 hora 17 minutos, formateo la sd y vuelve a grabar unos 30 minutos mas hasta que la batería "muere"
    La cámara la dejo grabando en mi oficina, donde hay movimiento de personas,,, cámara fija, pero acción delante de la óptica.

Queda pendiente de grabar sujetos en "acción".
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Buenas, vuelvo al ataque...
    He hecho unas pruebas, muy básicas, de estabilización.
    Cámara montada en el capó del coche y un minuto aproximado de grabación en cada clip a 1080 y 25 fps, sin Protune,,, básico, básico.

En pantalla se ven muy pero que muy bien,,, pero al subirlos a Youtube,,, joerrr que kaka.
    Para ver si mejoraba algo he descomprimido los .mp4 y los he pasaro a HD puro y duro con Apple ProRes siendo el resultado un .mov que cada minuto viene a ocupar 1 Giga.
    Pero queda con el culo... si mirais el asfalto tiene pixeles como granos de arroz,,, algún consejo o solución?

1080 estabilizado

Según el fabricante al estabilizar la imagen, esta aumenta (por lo que perdemos), un 5% de campo de visión.

Si os fijáis en la parte inferior derecha se puede apreciar parte de un adhesivo negro en el capó del coche.
    Pues veréis que en los giros, como son rotondas siempre voy hacia la izquierda, la imagen tiene una corrección de encuadre en función de la "fuerza centrífuga" . Se ve como va corrigiendo el encuadre horizontal hacia la derecha en las curvas y luego va hacia el centro cuando dejo de girar...
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Tengo que seguir en otra linea porque el "sistema" del foro no me deja incrustar dos vídeos....

1080 NO estabilizado

En este caso si veis el adhesivo del capó del coche,,, siempre está fijo. No hay desplazamiento horizontal.

Otra cosa,,, he visto que han aparecido nuevos compresores de vídeo en los clips que he grabado,,, bueno solo en los que son "especiales".
    He probado dos clips en formatos no estandar... 4k a 50 fps y 1080 a 200 fps

1080 y 25 fps, sin Protune... Codecs: H.264, AAC
    4k a 50 fps y 1080 a 200 fps... Codecs: hvc1, AAC

Pues de momento el hvc1 no lo puedo reproducir en mi MacBook Pro de hace 7 años,,, está viejuno ya lo se,,, pero no hay presupuesto para más.
    Parece que mi ordenador no se lleva bien con el H.265...
    Última edición por J Carlos; 15/11/2017 a las 22:37

Hola J Carlos, por partes:

Buenas, vuelvo al ataque...
    He hecho unas pruebas, muy básicas, de estabilización.
    Cámara montada en el capó del coche y un minuto aproximado de grabación en cada clip a 1080 y 25 fps, sin Protune,,, básico, básico.
    Tiene buena pinta, aunque la verdad es que un soporte en el coche queda bastante estable de por sí (de hecho el vídeo que has subido con la estabilización desactivada queda también bastante estabilizado). Yo tengo un soporte en el salpicadero, y los vídeos me quedan bastante estabilizados. Incluso con una ventosa de luna (en ESTE VIDEO grabé con este sistema) quedan muy aceptables (obviamente mayor vibración que un soporte fijo).

En pantalla se ven muy pero que muy bien,,, pero al subirlos a Youtube,,, joerrr que kaka.
    Para ver si mejoraba algo he descomprimido los .mp4 y los he pasaro a HD puro y duro con Apple ProRes siendo el resultado un .mov que cada minuto viene a ocupar 1 Giga.
    Pero queda con el culo... si mirais el asfalto tiene pixeles como granos de arroz,,, algún consejo o solución?
    Mismo problema. Sí que se notan en el asfalto sobre todo, y un poco (no tanto) en el cielo. Abrí ESTE HILO por los mismos motivos. El vídeo que te he puesto antes en el ordenador se ve mucho mejor que luego en Youtube (sobre todo zona de árboles, asfalto, césped...). Por lo que pude leer investigando, hay formatos y códecs que se llevan mejor con Youtube que otros. En la página de ayuda de Youtube puedes encontrar los que ellos consideran "buenos" para que no pierda mucha calidad...Pero yo estuve probando y la pierde igual. También probé con otros recomendados por gente en foros. Al final el que mejor me resultó fue (si no recuerdo mal, ya que hice 2000 pruebas diferentes y ya no recuerdo cuál dejé), renderizar el vídeo a 4K (cambiando el proyecto de 1080 a 4K en Final Cut), y luego al subirlo a Youtube con la pérdida de calidad se quedó más decente...pero no te creas que mucho más. No sé si a la gente que tiene muchos seguidores les dejan subir con menos restricciones y suben el vídeo tal cual o qué, pero hay vídeos por ahí que se ven perfectos.

Según el fabricante al estabilizar la imagen, esta aumenta (por lo que perdemos), un 5% de campo de visión.

Si os fijáis en la parte inferior derecha se puede apreciar parte de un adhesivo negro en el capó del coche.
    Pues veréis que en los giros, como son rotondas siempre voy hacia la izquierda, la imagen tiene una corrección de encuadre en función de la "fuerza centrífuga" . Se ve como va corrigiendo el encuadre horizontal hacia la derecha en las curvas y luego va hacia el centro cuando dejo de girar...
    No me había fijado!. Esta forma de estabilizar la conocía por el Final Cut, ya que si activas la estabilización lo que hace es un zoom al vídeo, y luego lo va girando y demás en función de los movimientos que detecte para dejarlo lo más estable posible. Pensaba que esto al ser estabilización hardware sería algo más sofisticado...Esto me decepciona un poco, ya que en Final Cut si activas la estabilización en un vídeo muy inestable, deforma por completo la imagen. Estaría bien saber si en la GPH6 también ocurre (por ejemplo corriendo rápido con la cámara cogida con la mano enfocando hacia un lado).

Saludos!

Canal Youtube

Cita Iniciado por thetruth Ver mensaje

Estaría bien saber si en la GPH6 también ocurre (por ejemplo corriendo rápido con la cámara cogida con la mano enfocando hacia un lado).
    Tomo nota,,, miraré de camimar rápido, correr no es lo io,,, jajaja

En cuanto a los videos que he subido en otras ocasiones...
    Explico: Grabados con Gopro (de la 4 para atrás), descomprimo los .mp4 en Apple Prores 422 y edito en Final Cut 7 (configuración estandar para HD), exporto un .mov (a Giga por minuto) y después comprimo con Mpeg StreamClip a H264 al 50% de calidad (no deja de ser para Youtube) y el resultado es muy aceptable.
    Un ejemplo...

Buen vídeo, tiene que ser divertido. Probaré tu procedimiento a ver...Si no tal vez vuelva a probar Vimeo (hace un par de años lo usé, pero no me terminó de convencer).

Canal Youtube