Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Carga bateria hasta 95%

Junior Member

Carga bateria hasta 95%

Buenos días desde Argentina!

Hace poco compre una Hero 5 Black y me surgió la duda a cerca de la carga de batería...
    Tanto con un cargador de pared Samsung como desde la PC, el porcentaje llega solo hasta un 95..96%
    Eh probado dejarla todo una noche y nada. Una vez que apaga la luz corta la carga.

Esto es normal? a otros le pasa esto?

Saludos gente!!

Senior Member Avatar de thetruth
    Hola!

Puede ser que la batería a pesar de ser una cámara nueva no tenga el 100% de carga disponible si ha estado mucho tiempo sin usarse hasta que se ha vendido. Es la única explicación que tengo pero no soy un entendido en estos temas así que a ver si alguien con más idea puede ayudarte. También puede ser que esté mal calibrada, y marque un 95% a pesar de que esté al 100% (con los móviles por ejemplo pasa).

Saludos!

Cámara: GoPro Hero 4 Black | GoPro Hero 7 Black + 32Gb LEXAR 1800x
    Edición: Final Cut Pro X | Sony Vegas | GoPro Studio | Quik
    Canal Youtube

Senior Member Avatar de J Carlos
    En ocasiones las baterías necesitan una serie de ciclos de carga y descarga para llegar al 100x100.
    Es otra posibilidad.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Junior Member
    Muchas gracias por las respuestas Thetruth y J Carlos!
    Voy a probar con otra batería para sacarme la duda..y poner la mía en otra cámara y cargarla..

Otra cosa que me llamo la atención es que el porcentaje baja a cada minuto prácticamente, con una configuración de super ahorro (esto con la pantalla prendida, configurando la cam o mirando fotos) Capaz me acostumbre a la duración de los teléfonos móviles

Senior Member Avatar de thetruth
    Coméntanos los resultados de las pruebas

Cámara: GoPro Hero 4 Black | GoPro Hero 7 Black + 32Gb LEXAR 1800x
    Edición: Final Cut Pro X | Sony Vegas | GoPro Studio | Quik
    Canal Youtube