Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ya la tengo.........

Senior Member

Ya la tengo.........

Bueno, no se ni por donde empezar, pero en resumen, o es muy mala o me ha salido mala.

Deciros que llevo ya encima muchas gopros, desde la Hero 2 hasta la 5 he tenido todas, incluida la session, y tambien la Yi 4K............

Vamos que no soy novato :P

Y bueno, mañana voy a devolverla.

- Hago fotos con ella, tanto con el firmware 1.0 como el 1.51. Y son Tremendamente horribles, con luz exterior, se ve poca nitidez, y en interiores, se ve granulado al maximo, vamos peor que la Hero 5.

- Los videos igual, de calidad muy mala, bordes poco nitidos, pero que la hero 5.

- El wifi a 5Ghz, da unos 4mb/seg y unos 2mb/seg en 2,4Ghz. La Hero 5 me daba 5,09mb/seg........

- Se ha bloqueado haciendo alguna foto, he tenido que quitar la bateria.

- Haciendo una foto en superficie plana, sale ligeramente inclinada hacia la derecha.

Lo que me ha matado es la mala calidad de la imagen, uffff, parece una camara de 80 €.

Evidentemente he visto mil reviews en 4K antes de pillarla, y no es la misma calidad de las reviews, tiene que ser que esta mal. Precisamente me llamo la atencion lo nitido que se veia todo en comparacion con la Hero 5. Sobre todo las cosas muy muy distantes, montañas a lo lejos con los bordes muy definidos.

Pero esta en concreto nada de nada..............

Mañana la devolvere y no se si dejarla para mas adelante, o coger otra...... miedo me da que sea un lote grande defectuoso y tenga que volver..........

Un colega tuvo que devolverla por tener pixeles defectuosos........

Leyendo el foro de Gopro oficial, hay miles y miles de problemas, sobre todo con el ultimo firmware, que gopro se ha comprometido a arreglar en noviembre (no dice cuando).

Cuando he metido el firmware he hecho la misma foto, y ha mejorado un pelin el contraste, pero igual de granulada.

La lente esta perfecta , sin huellas, ni halos grasientos ni nada.

Como sea un lote grande estamos jodidos, por que la mia es del ECI y la de mi colega de Mediamarkt........... asi que...... y la de los americanos de Best Buy......... muchos la han devuelto ya.

Por cierto, la tarjeta que llevo es una Samsung Pro, y una Samsung Pro Plus, con ambas igual (ambas tienen velocidades de 90 mb/seg en grabacion).

Vamos que parece una llamada masiva como la del Karma, pero haciendolo el usuario por su cuenta sin que nadie lo llame......... :P

En definitiva, no se que hacer, cambiar por otra igual o mandar al carajo....... que pena coño.
    Cámara: ?
    Firmware: ?
    Tarjeta: ?
    Equipo de edición: ?
    Software de edición: ?

Senior Member
    Por cierto se me olvidaba, ahora la camara trae de serie un cable USB 3.0, la Hero 5 era usb 2.0 (ojo nada tiene que ver con el conector USB-C).

Por lo que hemos pasado de transferir archivos a 16mb/seg por el cable, a unos 62mb/seg. No esta mal, pero coño, casi cualquier cosa usb 3.0 transfiere a 100 mb/seg....... menos algunos pendrives mediocres, claro......

Otro detalle, estando apagada, le damos al boton de grabar, y desde que le damos hasta que se enciende y se pone a grabar, pasan 3 seg. Creo que esta mejor que la Hero5 , pero como ya no la tengo, no puedo compararlas.
    Última edición por ben_m16; 24/10/2017 a las 20:20

Senior Member Avatar de Asturbo
    Pues vaya chasco, porque las reviews que había visto hasta ahora eran muy buenas, especialmente por lo de la estabilización.
    "En ocasiones veo técnicos"

Cámara: GoPro Hero3, GoPro Hero2, Wifi Bacpack
    Tarjeta: SanDisk Ultra 32GB, Samsung mSD Pro, Kingston mSD
    Equipo de edición: i7, SSD, 16GB, nv970, W10x64, Vegas 13

Senior Member
    Asturbo, la estabilizacion es que ya ni me he molestado en probarla........... con la decepcion no tenia ni ganas......

Por cierto, otra cosa, la bateria pesa 2 gramos menos que la que venia con la Hero 5........ asi que....... imaginaos por que...... aunque la etiqueta diga 1220 mah......

Ya no las hace Samsung SDI sino Amperex.....

Senior Member Avatar de Asturbo
    Pues en los test de autonomía parece que a igualdad de parámetros de grabación la batería dura más. Claro que la explicación supongo que esté en un chip mejor optimizado, más que en la propia batería.

@Asturbo he editado tu post para que se vea bien el video, crack!!
    Última edición por Administrador; 02/11/2017 a las 11:28
    "En ocasiones veo técnicos"

Cámara: GoPro Hero3, GoPro Hero2, Wifi Bacpack
    Tarjeta: SanDisk Ultra 32GB, Samsung mSD Pro, Kingston mSD
    Equipo de edición: i7, SSD, 16GB, nv970, W10x64, Vegas 13

Senior Member
    Ya la he devuelto, no he querido llevarme otra por si acaso.

Tendre que esperar un tiempo a ver que pasa, por que me da a mi que es un lote gordo malo, en mediamarkt, con encendidos y apagados aleatorios, en ECI mala calidad de imagen, bloqueos, etc, en EEUU (Best Buy) todo tipo de fallos y la gente devolviendola..........

Casi mejor esperar......, lo mismo hasta hacen un recall.........

Tecnicamente era muy buena, pero algo le pasa al hardware, tal vez sea el nuevo chip GP1 que ni ellos lo han sabido optimizar......... Ambarella esta mas trillado con mejores drivers.

Y ahora a ver que hago yo con muchas cosas de gopro originales (baterias, soportes, etc......) y sin ninguna gopro en mis manos :P
    Última edición por ben_m16; 25/10/2017 a las 20:43

Senior Member Avatar de thetruth
    A mí me pasó con la GPH3 hace años cuando la compré, tuve que cambiarla 5 veces hasta que me tocó una que no daba problemas. De hecho sigue teniendo el mismo firmware con el que me vino por miedo a que empezara a ir mal otra vez. Menuda decepción! Los problemas que yo tenía eran sobre todo bloqueos mientras grababa, que me dijeron que era por la SD, pero no era por eso porque cogí ya una profesional certificada por Go Pro y me seguía pasando.

Con la GPH4 no he tenido problemas de momento (toco madera), pero la tengo igual con el firmware que me vino de fábrica para que no deje de funcionar bien.

Cámara: GoPro Hero 4 Black | GoPro Hero 7 Black + 32Gb LEXAR 1800x
    Edición: Final Cut Pro X | Sony Vegas | GoPro Studio | Quik
    Canal Youtube

Member
    Hola yo también tengo la Hero 6 y los videos son impresionantes cómo se ven tanto en mi tele full HD como en el ordenador. ... También tengo que decir que es la primera cámara deportiva que tengo y no la puedo comparar con ninguna.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk