Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Valencia

Senior Member Avatar de thetruth

Cool Valencia

Os dejo un vídeo del pasado puente de Octubre, que estuvimos por Valencia. La mayoría de tomas son muy normalitas, pero lo hice para probar la app Quik, que nunca la había usado para hacer un vídeo. Está bien por la rapidez, pero está muy limitada en la libertad de modificar los resultados, y le faltan opciones básicas como el deshacer.

Mezcla de vídeos de la GoPro y del móvil.

Saludos!

Cámara: GoPro Hero 4 Black | GoPro Hero 7 Black + 32Gb LEXAR 1800x
    Edición: Final Cut Pro X | Sony Vegas | GoPro Studio | Quik
    Canal Youtube

Senior Member Avatar de J Carlos
    Buen compañer@ de viaje,,,

Yo he usado una sola vez la app... y bueno, es limitada, pero cuando vas con amigos y quieres hacer el video "rápido" de la quedada,,, es resultón.
    Se podrian pedir muchas mas cosas a los señores de Gopro, pero ya sabemos como se las gastan,,, jajaja

Lo dicho, buen video.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Senior Member Avatar de thetruth
    Cita Iniciado por J Carlos Ver mensaje
    Buen compañer@ de viaje,,,

Yo he usado una sola vez la app... y bueno, es limitada, pero cuando vas con amigos y quieres hacer el video "rápido" de la quedada,,, es resultón.
    Se podrian pedir muchas mas cosas a los señores de Gopro, pero ya sabemos como se las gastan,,, jajaja

Lo dicho, buen video.
    Buenas J Carlos, gracias por tu comentario!! Perdona que no haya contestado antes, pero he tenido días ajetreados

Sí. Quik es bastante potente, en el sentido de que sólo con seleccionar los vídeos que quieres, ya podrías tener un vídeo más que aceptable para subir, y bien es cierto que suele “acertar” con los momentos buenos del vídeo. Pero hay cosas que todavía no he pillado bien. Por ejemplo incluyo 10 vídeos en el montaje, selecciono en ellos los highlights, y entiendo que estos highlights debería sacarlos sí o sí en el resultado final….Pero no es así. Me he encontrado casos de highlights que no saca en el resultado final, y tomas que aparecen en el resultado final de los mismos vídeos cuyos highlights no se muestran. Al final para cuadrar a mi gusto el vídeo que subí tuve que seleccionar la opción “recortar”, y “mostrar vídeo completo” en muchas de las tomas. De esa forma me aseguraba que los “highlights” que quería que salieran sí o sí aparecieran en el vídeo…pero es un coñazo para cuadrarlo con la música.

En cualquier caso se supone que para esta edición más detallada está Splice…pero la probé y se acerca más a “Quik” que a cualquier editor de vídeo de PC. No sale un timeline al uso, si no que sale estilo Quik con las tomas todas del mismo tamaño, separadas por una “transición”, y sí que aparece un timeline con el audio que quieras ponerle, pero es igualmente difícil de cuadrar por la forma que tiene de presentar el timeline. Igual es que tengo que dedicarle más tiempo para pillar el rollo (ya iré probando).

Por último, me parece que le faltan algunas cosas básicas a Quik:
    - Un “deshacer”. Más de una vez metí la pata y tienes que rehacer como buenamente puedas para volver al estado anterior, no hay un “deshacer” como en casi todos los programas de edición (ya sea de vídeo, audio, texto, etc).
    - Ya que están tan de moda las “stories” que son vídeos en vertical, y Quik está pensado para montar este tipo de historias cortas, debería tener la opción de formado vertical, al igual que tiene cuadrado.
    - Una vista de un timeline más detallado, más estilo PC que app (quizás esto lo metería en Splice, pero lo haría).

También he tenido algunos problemas, pero para esto he abierto este otro hilo: http://www.kpsport-camera.com/soport...3535#post63535

Saludos!!!

Cámara: GoPro Hero 4 Black | GoPro Hero 7 Black + 32Gb LEXAR 1800x
    Edición: Final Cut Pro X | Sony Vegas | GoPro Studio | Quik
    Canal Youtube

Etiquetas para este tema