Resultados 1 al 9 de 9

Tema: La HERO6 Black está aquí!!

Administrador Avatar de Administrador

La HERO6 Black está aquí!!

Muy buenas a todos/as!!

Vive el momento. Capture el momento. Comparte el momento. HERO6 está aquí, y el momento es ahora. #GoPro # GoProHERO6

Cámaras: GoPro HERO6 Black Edition
    Accesorios: Ride Hero, Suction Mount, Roll Bar Mount, Chesty, 3-Ways, The Frame
    Tarjetas: SanDisk 64GB Ultra SDHC Clase 10
    Equipo de edición: MacBook Pro 13” i5 8GB RAM
    Software: GoPro® Studio 2.0 + Adobe Premiere CS6

Senior Member Avatar de thetruth
    Pfff como siempre, los montajes de GoPro brutales. Luego ves tus vídeos y te preguntas si realmente están grabados con el mismo aparato

Cámara: GoPro Hero 4 Black | GoPro Hero 7 Black + 32Gb LEXAR 1800x
    Edición: Final Cut Pro X | Sony Vegas | GoPro Studio | Quik
    Canal Youtube

Senior Member Avatar de Asturbo
    ¿Algún dato de la autonomía? No encuentro nada...
    "En ocasiones veo técnicos"

Cámara: GoPro Hero3, GoPro Hero2, Wifi Bacpack
    Tarjeta: SanDisk Ultra 32GB, Samsung mSD Pro, Kingston mSD
    Equipo de edición: i7, SSD, 16GB, nv970, W10x64, Vegas 13

Senior Member Avatar de max
    Cita Iniciado por Asturbo Ver mensaje
    ¿Algún dato de la autonomía? No encuentro nada...
    No hay nada claro todavia....

He leido que tiene un modo stand by, modo en espera que le daria hasta ¡¡¡¡¡¡ 8 horas !!!!!
    (sera verdad ????)

Un saludeteeeeee
    Cámara: GoPro Hero3 Silver / Hero4 Black
    Accesorios: BatteryBacPac Hero2 - LCD Touch BacPac y multiples soportes/anclajes impresos en 3D
    Tarjeta: SanDisk 32GB Ultra, Samsung EVO 32GB
    Equipo de edición: Win7 x86 / x64
    Software de edición: Sony Vegas Pro 11 / AfterEffects CS4

Senior Member Avatar de Héctor90
    Y hace 4 dias que compre la 4.. ojo como avanza esto. Iba a cambiar la 4 por la 5 mas que nada por el tema de estabilización que me vendría muy bien para los deportes que yo practico. Aunque después de lo que me pasó se me quitaron las ganas y cuando renueve la camara no se si volverá a ser gopro....

Saludos
    Última edición por Héctor90; 01/10/2017 a las 00:17
    Cámara: Gopro Hero 4 Black Edition
    Firmware: V03.00.00
    Tarjeta: Lexar 633 32 GB
    Equipo de edición: Sony Vegas PRO 12 & Gopro Studio.
    Software de edición: Intel I7 3.4 GHz // 8 GB RAM // GTX 970

Senior Member
    Habria que ver comparativas no solo con la 5, sino con la YI 4k Plus, que seria su homologa.

Sinceramente creo que Gopro va en el camino correcto pero con el vehiculo no adecuado.

En un mundo donde han aparecido camaras baratas (muy malas si) pero suficientes para el que las compra para usarlas una vez al mes, y camara mas buenas (tipo YI o Sony) donde el medianamente exigente tiene satisfechas sus necesidades, no puede sacar una camara con esas prestaciones a ese precio tan exagerado.

Parece que quieran salir de su crisis a costa de precios elevados.

Esta era la oportunidad de decir, aqui estoy yo, que soy el numero 1, y haber sacado esta misma camara a 349 €. Seguro que se hubieran comido a mas de uno.

Total, estan aprovechando todo lo que ya tenian de antes fabricado, carcasas, baterias, lentes, etc.

Y ahora sacan un chip GP1, que es la forma de ocultar si el chip es bueno o malo, ya que el que usa todo el mundo es el Ambarella, y puedes ver si es nuevo, viejo, solo metiendote en la web.

Ahora lo hacen ellos, con un nombre propio, y te tienes que creer que es puntero y nuevo, y asi todos los siguientes GP2, GP3...... etc....

El CEO de Gopro como siempre flipado en la presentacion, como si ellos fueran los unicos en el planeta que hacen camaras, que bueno por otro lado, es su obligacion.

Y la Fusion.............. madre mia, 700€ por una camara 360...... cuando una de las mejores (por no decir la mejor para el usuario de consumo) es la Samsung Gear 360 (la primera version no la nueva) esta a 99 € en el corte ingles................y no hablo sin conocimiento de causa, que he probado varias y es la mejor en calidad, y el sonido que recoge la camara muy bueno.

El dia que DJI se meta en camaras de accion................llevo tiempo diciendolo, y algun dia pincharan la burbuja Drone, y empezaran con camaras de "suelo"............
    Cámara: ?
    Firmware: ?
    Tarjeta: ?
    Equipo de edición: ?
    Software de edición: ?

Member Avatar de aroca46
    ¿Alguno sabe porque hay algunas con el logo en blanco/gris como la hero 5 y otras con el logo a color?

He cambiado de la hero 5 a la hero 6, más que nada por el estabilizador y me ha sorprendido ver que el logo era de colores, es decir, como el logo actual de gopro. Dejo una imagen para que me entendais.

2zxw9ap.jpg

Esta claro que es una modificación estetica simplemente pero...¿estaremos a unas nuevas remesas de versiones más modernas?
    Cámara: Gopro Hero 4 Silver Edition
    Firmware: 5.00
    Tarjeta: Kingston 64GB clase 10 + 2x Toshiba 32GB Clase 10
    Equipo de edición: Lenovo G510: I7-4702MQ + Radeon R265 2GB + 8GB Ram + 1TB
    Software de edición: Sony Vegas Pro 13 + Gopro Studio

Senior Member Avatar de J Carlos
    Cita Iniciado por aroca46 Ver mensaje
    ¿Alguno sabe porque hay algunas con el logo en blanco/gris como la hero 5 y otras con el logo a color?

He cambiado de la hero 5 a la hero 6, más que nada por el estabilizador y me ha sorprendido ver que el logo era de colores, es decir, como el logo actual de gopro. Dejo una imagen para que me entendais.

2zxw9ap.jpg

Esta claro que es una modificación estetica simplemente pero...¿estaremos a unas nuevas remesas de versiones más modernas?
    Eso mismo comentaron por aquí hace dias,,, que habia unas Hero 6 con el logo en color.
    Pero no se aclaró el motivo.
    Posiblemente sea una nueva manera de diferenciarlas de sus hermanas las Hero 5.
    Si ves cosas "raras o diferentes", avisa,,,

Por cierto, donde la compraste?
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Member Avatar de aroca46
    Cita Iniciado por J Carlos Ver mensaje
    Eso mismo comentaron por aquí hace dias,,, que habia unas Hero 6 con el logo en color.
    Pero no se aclaró el motivo.
    Posiblemente sea una nueva manera de diferenciarlas de sus hermanas las Hero 5.
    Si ves cosas "raras o diferentes", avisa,,,

Por cierto, donde la compraste?
    Yo me he quedado sorprendido, porque llevo tiempo viendola y el logo lo lleva/llevaba como en la hero 5, un tono grisaceo...

Mañana y el finde que viene la probare en la nieve, hare pruebas a ver que tal...pero va a ser un detalle estetico...tambien en ponerla al dia y encenderla comentaré con que firm ha venido.

La he comprado en amazon.

Recuerdo que, creo que fue la hero 4 silver que habian algunas que salieron defectuosas y debatimos en el foro y acabamos diferenciandolas por el número de serie de bajo de la camara...no se si servira de algo pero en esta debajo de la caja pone:

SKU#: CHDHX-601
    C3221325553312
    Cámara: Gopro Hero 4 Silver Edition
    Firmware: 5.00
    Tarjeta: Kingston 64GB clase 10 + 2x Toshiba 32GB Clase 10
    Equipo de edición: Lenovo G510: I7-4702MQ + Radeon R265 2GB + 8GB Ram + 1TB
    Software de edición: Sony Vegas Pro 13 + Gopro Studio

Etiquetas para este tema