Muy buenas a todos/as!!
Vive el momento. Capture el momento. Comparte el momento. HERO6 está aquí, y el momento es ahora. #GoPro # GoProHERO6
Muy buenas a todos/as!!
Vive el momento. Capture el momento. Comparte el momento. HERO6 está aquí, y el momento es ahora. #GoPro # GoProHERO6
Cámaras: GoPro HERO6 Black Edition
Accesorios: Ride Hero, Suction Mount, Roll Bar Mount, Chesty, 3-Ways, The Frame
Tarjetas: SanDisk 64GB Ultra SDHC Clase 10
Equipo de edición: MacBook Pro 13” i5 8GB RAM
Software: GoPro® Studio 2.0 + Adobe Premiere CS6
Pfff como siempre, los montajes de GoPro brutales. Luego ves tus vídeos y te preguntas si realmente están grabados con el mismo aparato![]()
Cámara: GoPro Hero 4 Black | GoPro Hero 7 Black + 32Gb LEXAR 1800x
Edición: Final Cut Pro X | Sony Vegas | GoPro Studio | Quik
Canal Youtube
¿Algún dato de la autonomía? No encuentro nada...
"En ocasiones veo técnicos"
Cámara: GoPro Hero3, GoPro Hero2, Wifi Bacpack
Tarjeta: SanDisk Ultra 32GB, Samsung mSD Pro, Kingston mSD
Equipo de edición: i7, SSD, 16GB, nv970, W10x64, Vegas 13
Cámara: GoPro Hero3 Silver / Hero4 Black
Accesorios: BatteryBacPac Hero2 - LCD Touch BacPac y multiples soportes/anclajes impresos en 3D
Tarjeta: SanDisk 32GB Ultra, Samsung EVO 32GB
Equipo de edición: Win7 x86 / x64
Software de edición: Sony Vegas Pro 11 / AfterEffects CS4
Y hace 4 dias que compre la 4.. ojo como avanza esto. Iba a cambiar la 4 por la 5 mas que nada por el tema de estabilización que me vendría muy bien para los deportes que yo practico. Aunque después de lo que me pasó se me quitaron las ganas y cuando renueve la camara no se si volverá a ser gopro....
Saludos
Última edición por Héctor90; 01/10/2017 a las 00:17
Cámara: Gopro Hero 4 Black Edition
Firmware: V03.00.00
Tarjeta: Lexar 633 32 GB
Equipo de edición: Sony Vegas PRO 12 & Gopro Studio.
Software de edición: Intel I7 3.4 GHz // 8 GB RAM // GTX 970
Habria que ver comparativas no solo con la 5, sino con la YI 4k Plus, que seria su homologa.
Sinceramente creo que Gopro va en el camino correcto pero con el vehiculo no adecuado.
En un mundo donde han aparecido camaras baratas (muy malas si) pero suficientes para el que las compra para usarlas una vez al mes, y camara mas buenas (tipo YI o Sony) donde el medianamente exigente tiene satisfechas sus necesidades, no puede sacar una camara con esas prestaciones a ese precio tan exagerado.
Parece que quieran salir de su crisis a costa de precios elevados.
Esta era la oportunidad de decir, aqui estoy yo, que soy el numero 1, y haber sacado esta misma camara a 349 €. Seguro que se hubieran comido a mas de uno.
Total, estan aprovechando todo lo que ya tenian de antes fabricado, carcasas, baterias, lentes, etc.
Y ahora sacan un chip GP1, que es la forma de ocultar si el chip es bueno o malo, ya que el que usa todo el mundo es el Ambarella, y puedes ver si es nuevo, viejo, solo metiendote en la web.
Ahora lo hacen ellos, con un nombre propio, y te tienes que creer que es puntero y nuevo, y asi todos los siguientes GP2, GP3...... etc....
El CEO de Gopro como siempre flipado en la presentacion, como si ellos fueran los unicos en el planeta que hacen camaras, que bueno por otro lado, es su obligacion.
Y la Fusion.............. madre mia, 700€ por una camara 360...... cuando una de las mejores (por no decir la mejor para el usuario de consumo) es la Samsung Gear 360 (la primera version no la nueva) esta a 99 € en el corte ingles................y no hablo sin conocimiento de causa, que he probado varias y es la mejor en calidad, y el sonido que recoge la camara muy bueno.
El dia que DJI se meta en camaras de accion................llevo tiempo diciendolo, y algun dia pincharan la burbuja Drone, y empezaran con camaras de "suelo"............
Cámara: ?
Firmware: ?
Tarjeta: ?
Equipo de edición: ?
Software de edición: ?
¿Alguno sabe porque hay algunas con el logo en blanco/gris como la hero 5 y otras con el logo a color?
He cambiado de la hero 5 a la hero 6, más que nada por el estabilizador y me ha sorprendido ver que el logo era de colores, es decir, como el logo actual de gopro. Dejo una imagen para que me entendais.
2zxw9ap.jpg
Esta claro que es una modificación estetica simplemente pero...¿estaremos a unas nuevas remesas de versiones más modernas?
Cámara: Gopro Hero 4 Silver Edition
Firmware: 5.00
Tarjeta: Kingston 64GB clase 10 + 2x Toshiba 32GB Clase 10
Equipo de edición: Lenovo G510: I7-4702MQ + Radeon R265 2GB + 8GB Ram + 1TB
Software de edición: Sony Vegas Pro 13 + Gopro Studio
Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.
Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7
Yo me he quedado sorprendido, porque llevo tiempo viendola y el logo lo lleva/llevaba como en la hero 5, un tono grisaceo...
Mañana y el finde que viene la probare en la nieve, hare pruebas a ver que tal...pero va a ser un detalle estetico...tambien en ponerla al dia y encenderla comentaré con que firm ha venido.
La he comprado en amazon.
Recuerdo que, creo que fue la hero 4 silver que habian algunas que salieron defectuosas y debatimos en el foro y acabamos diferenciandolas por el número de serie de bajo de la camara...no se si servira de algo pero en esta debajo de la caja pone:
SKU#: CHDHX-601
C3221325553312
Cámara: Gopro Hero 4 Silver Edition
Firmware: 5.00
Tarjeta: Kingston 64GB clase 10 + 2x Toshiba 32GB Clase 10
Equipo de edición: Lenovo G510: I7-4702MQ + Radeon R265 2GB + 8GB Ram + 1TB
Software de edición: Sony Vegas Pro 13 + Gopro Studio