Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Tulum (Pleasure Craft)

Senior Member Avatar de @pablo_wing

Tulum (Pleasure Craft)

Otro vídeo hecho sobre la marcha, esta vez de un yate de 12 metros.

Saludos
    Cámara: Go Pro Hero 3+ Black Edition
    Firmware: ?
    Tarjeta: ?
    Equipo de edición: ?
    Software de edición: Sony Vegas 13

Senior Member Avatar de thetruth
    Se ve que lo pasasteis bien, que envidia.

Una duda sobre el vídeo: no te bloquea Youtube el vídeo por usar esa música?. Yo intente subir uno con dos canciones y no me dejaba por tener audio protegido.

Un saludo.

Cámara: GoPro Hero 4 Black | GoPro Hero 7 Black + 32Gb LEXAR 1800x
    Edición: Final Cut Pro X | Sony Vegas | GoPro Studio | Quik
    Canal Youtube

Hola!

No. Me dice que me ponen anuncios pero no puedo cobrar de ellos. En otros me dice que el reparto es a medias. Dependiendo del "productor"
    No sé si tiene que ver que tengo cuenta "partner". Hace tiempo que la tengo y la verdad, no sé si ya la tiene todo el mundo o sigue siendo algo concreto.
    Al principio la teníamos pocos. Con el tema de la publi ya no sé si cualquier usuario lo es.

Ciertamente el sistema partner de you tube mola porque puedes utilizar casi toda la música que quieras. Disminuyes los ingresos (que en mi caso son pírricos, céntimo a céntimo) pero no te dan la brasa con la música.

Hola! Gracias por la info! La verdad que no tengo muy claro cómo va el tema. Hasta donde sé, lo de "partner" siguen siendo cuentas especiales de gente que mueve un determinado número de gente.

Pero lo del audio nunca lo he tenido claro, porque por ejemplo si me meto en la lista de "Crear/Políticas de música", la primera que me sale es "Chantaje de Shakira" y me pone "No puedes obtener ingresos con tu vídeo". Si pongo el ratón en la información pone "El propietario de los derechos de autor de esta canción puede obtener ingresos con tu vídeo, por lo que pueden aparecer anuncios", pero no sé si significa que sí puedo usarla si no monetizo el vídeo, o tengo que monetizarlo pero los ingresos van para el artista (en este caso me da igual porque no ingreso ni un céntimo). Tampoco sé si la canción te la facilita Youtube o tienes que bajártela de por ahí.

Otra cosa que acabo de ver...hace años me silenciaron un vídeo con la canción "Fort Minor - Remember the name". Hace no mucho me dió por verlo, y el audio había vuelto...La he buscado por curiosidad y aparece 2 veces, en una pone "No puedes utilizar esta canción en tus vídeos de YouTube. Si utilizas esta canción es posible que silenciemos o bloqueemos tu vídeo." y en la otra pone "No puedes obtener ingresos con tu vídeo. El propietario de los derechos de autor de esta canción puede obtener ingresos con tu vídeo, por lo que pueden aparecer anuncios". ¿Cuál de las 2 prevalece?

Un saludete!!

Canal Youtube

Buenas

a) Yo creo que más que por un número determinado de seguidores es por si eres empresa o no. Yo empecé la cuenta como "prokitespain", que era una importante web de kiteboarding respaldada por una sociedad anónima y fue youtube quién hace ya once años se puso en contacto conmigo para convertir la cuenta al partner, con más rimbombancia de lo que se hace ahora. Sigo teniendo la cuenta partner, pero no la web que te he dicho, por lo que mis visitas han bajado un mogollón.

b) Mirando en configuración o por ahí verás que tipo de cuenta tienes.

c) Cuando uso una canción me salta un aviso simpre, pero de diferente contenido:

1) No te preocupes. No tienes que hacer nada con el vídeo. Los drerechos de esta canción son de X. Puedes seguir usando la canción pero no puedes ganar dinero con ella. Ve a configuración y cambia la monetización. Si la canción es tuya puedes reclamar bla bla bla
    2) No te preocupes. No tienes que hacer nada con el vídeo. Los drerechos de esta canción son de X. Puedes seguir usando la canción pero los ingresos los compartirás con el propietario de los derechos. Si la canción es tuya puedes reclamar bla bla bla
    3)Los derechos de esta canción son de X. Está restingido en los siguientes paises: España, Alemania bla bla bla.

ESTE ULTIMOMENSAJE SUELE SALIR EN CANCIONES DE VEVO, por lo que no uso sus canciones directamente.

En fin. Cosas de la internete!

Gracias por la información, está bien saberlo. El mensaje que comentas que te sale, ¿te sale al subir el vídeo?. Desde que tuve el problema con la canción que comentaba no he vuelto a probar a subir nada con derechos de autor, pero si que me gustaría a veces usar alguna aunque no pueda monetizar el vídeo, porque como digo no saco ni un duro de Youtube porque no tengo casi visitas.

Canal Youtube

Me sale a posteriori, una vez subido, me envía un email. Este as u vez te redige via enlace a la configuración del vídeo para decirle que no quieres monetizar. Si le dices que sí y te peleas con el de los derechos de la canción tienes todas las de perder. Hay que aceptar que la canción no esd tuya ni tienes los derechos ni nada de nada, es decir, amén con lo que te diga youtube, y quitar la monetización.

Pero ya te digo que, con vídeos de la productora VEVO no hay "tutía". Te quitan la canción directamente.

Yo hace tiempo que subo los vídeos en vimeo plus.... el youtube lo subo para tener el canal actualizado, pero poco más

Gracias por las aclaraciones!

Vimeo lo usé hace tiempo, pero no recuerdo qué no me gustó y por eso abrí cuenta en Youtube, pero vamos que tampoco es que suba muchos vídeos. Aún así está bien saber todo lo que has contado para no encontrarte con sorpresas desagradables.

Una última pregunta: las canciones que te aparecen como "permitidas" (bien sea gratuitamente o compartiendo beneficios), las descargas de por ahí y las pones en tu vídeo? Las añades desde el editor de Youtube? O se pueden bajar de alguna forma desde Youtube? (ya me imagino la respuesta, pero por si acaso).

Saludos!

Canal Youtube

Cool

Buenas!

Me las bajo de you tube con alltube en formato mp4

una vez en el ordenador, con el botón derecho sobre el vídeo: "guardar vídeo"

Y luego lo meto en Vegas y le quito la imagen, quedando sólo la música.

PD. A veces tiro de jamendo, pero las menos.