Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con wifi

Junior Member

Problema con wifi

Buenas tardes a Tod@s
    Tengo un problemilla con mi HERO4 desde hace un par de dias y no consigo solucionarlo, cambie de movil y instale la app para manejar la camara y cuando lo hago todo para emparejarlos me dice el movil que no detecta la gopro, el wifi estaba ON y todo OK pero no la detectaba, entonces despues de mirar y mirar por internet vi que lo mejor seria resetear wi-fi probar y sino pues resetear camara y volver a probar, pues lo he hecho todo y nada sigo igual pero ahora encima tengo un agravante mas todavia por si fuera poco, enciendo el wifi de la camara y me pone ON pero la luz no se enciende y en el momento que le doy atras en el menu de wifi y me aparece en la pantalla wifi OFF, lo he intentado por activa y por pasiva y nada no consigo que se quede el wifi ON, siempre que retrocedo en el menu se vuelve a poner OFF, y la luz azul funciona porque cuando le doy a emparejar con la app se enciende pero el movil no detecta la camara, he intentado resetear la camara desde el principio para volver a poner usuario y contraseña para el wifi pero no consigo hacerlo reseteando la camara, alguien sabe de que puede ser? o sino, la llevo directamente al corte ingles que aun esta en garantia y que la miren ellos?? La verdad que estoy un poco harto de esto ya...
    Muchas gracias de antemano y un saludo!!!!!

P.D Perdon por el techo pero ya es que me esta desesperando el tema

Senior Member Avatar de J Carlos
    Creo que lo has hecho todo...
    Lo suyo es resetear la cámara a su origen, modo fábrica, y comenzar de cero.
    Lo de acudir a El Corte Inglés... no se yo si una vez que han pasado unos meses se hacen cargo. Inténtarlo.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Junior Member
    Eso es lo que yo queria pero parece que la camara no llega a resetearse a fabrica del todo, porque no me vuelve a pedir nombre y contraseña para el wifi, pero no estoy seguro de si esto lo hace cuando se resetea de origen o no. El corte ingles ya me han dicho que ellos lo unico que hacen es mandarla al servicio tecnico y que ya ellos la reparan o ven cual es el arreglo que tiene y no encuentro que otra cosa puedo hacerle a la camara por mas que busco por internet, el problema el viernes me voy a portugal y en septiembre hago otro viaje y quiero tener la camara que aunque no funcione el wifi por lo menos puedo hacer fotos manuales aunque es un poco coñazo, asi que no se que hacer... Gracias y un saludo

Senior Member Avatar de J Carlos
    Si acudes al SAT posiblemente te solucionarán el problema pero te quedarás un tiempo sin la Hero.
    Has de valorar... El viaje con tu cámara en manual... o enviarla al SAT.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Senior Member Avatar de thetruth
    Para el primer emparejamiento no se hacía por bluetooth?

Cámara: GoPro Hero 4 Black | GoPro Hero 7 Black + 32Gb LEXAR 1800x
    Edición: Final Cut Pro X | Sony Vegas | GoPro Studio | Quik
    Canal Youtube

Junior Member Avatar de neomac
    Si mal no recuerdo, el primer emparejamiento se hace por Bluetooth y luego WiFi

Enviado desde mi SM-N910V mediante Tapatalk
    Cámara: Hero 4 Silver
    Firmware: ultimo disponible
    Tarjeta: Samsung Evo+ 64 GB
    Equipo de edición: Apple MacBook Pro 15
    Software de edición: GoPro Studio, Final Cut Pro

Member
    A mi me pasa exactamente lo mismo y me tiene hasta las narices el tema ya...
    Voy a probar desde el pc a conectar la cámara a ver si se puede resetear desde ahi