Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Dron Mavic Pro

Dron Mavic Pro

Buenas amigos!!

Algo perdido por el foro pero aunque no lo creáis estoy en las sombras...

Vengo ha hablaros sobre un nuevo juguete que me he comprado. Se trata del dron Dji Mavic Pro, aunque se que es la competencia del Karma mas directa decir que tras ver que no fue muy bien el Karma me decante por este.

No se si alguno de ustedes lo tenéis o no pero os puedo asegurar que es una pasada. El dron tiene ya un año pero he visto que no habéis hablado nadie de el. Os cuento un poco.

Como destacado es su forma compacta de trasporte, al plegarse las patas lo puedes meter en cualquier sitio. Su batería inteligente dura 27 minutos pero en vuelo os digo que de 22 no suele pasar.
    Graba en 4k a 30 ftp, una pasada!! Trae un gimbal que proporciona una imagen muy estable.

Pronto os enseñaré las cositas que voy hacer con el. El que quiera preguntarme algo referente al dron aquí estoy para sacaros de dudas y ayudaros en lo que sea.

Encontré una web muy interesante que pone mucha información del Dron https://www.dronmavicpro.com/ así os enteréis de mas cositas.

Os dejo algunas fotos del bicho

Una foto de como queda plegado

Senior Member Avatar de max
    Eyyyyy Turbooo !!!

Joer!, macho... que manera de poner los dientes largooooos, jajajajaja !!!
    Esta muy guapo el juguete!. Felicidades!!!

Que haras con él???... que suspense!!! (espero que no sea material para adultos, jajajajajaja)
    Ya nos seguiras poniendo los dientes maaaaas largoooos cuando nos lo muestres!
    Un saludeteeeee

... y esperando esos videos de altura!!!
    Cámara: GoPro Hero3 Silver / Hero4 Black
    Accesorios: BatteryBacPac Hero2 - LCD Touch BacPac y multiples soportes/anclajes impresos en 3D
    Tarjeta: SanDisk 32GB Ultra, Samsung EVO 32GB
    Equipo de edición: Win7 x86 / x64
    Software de edición: Sony Vegas Pro 11 / AfterEffects CS4

Cita Iniciado por max Ver mensaje
    Eyyyyy Turbooo !!!

Joer!, macho... que manera de poner los dientes largooooos, jajajajaja !!!
    Esta muy guapo el juguete!. Felicidades!!!

Que haras con él???... que suspense!!! (espero que no sea material para adultos, jajajajajaja)
    Ya nos seguiras poniendo los dientes maaaaas largoooos cuando nos lo muestres!
    Un saludeteeeee

... y esperando esos videos de altura!!!
    Aquí os dejo un vídeo con el dron y la gopro

https://vimeo.com/228018800

Bueno os dejo otro vídeo

https://vimeo.com/239341925

Decir que da mucho juego de imagen diferente y se pueden hacer muchas cositas guapas.

Si quería haceros con uno pasaros por esta entrada donde recopilan los mejores precios y chollos

https://www.dronmavicpro.com/ofertas...tes-mavic-pro/

Senior Member Avatar de thetruth
    Buen aparato. Me llaman muchísimo los drones pero no me termino de decidir por el hecho de que luego "no puedes" grabar en muchos sitios (ciudad).

Cámara: GoPro Hero 4 Black | GoPro Hero 7 Black + 32Gb LEXAR 1800x
    Edición: Final Cut Pro X | Sony Vegas | GoPro Studio | Quik
    Canal Youtube

Se lleva a cabo un nuevo proyecto de ley que supuestamente sale en diciembre. Se habla de la posibilidad de volar de noche y en ciudades. Aún no sabemos nada seguro. E incluso solo lo podrán hacer los pilotos autorizados. Veremos q pasa. Os tendré informados.

Senior Member Avatar de max
    Eyyy Turbooo !!!

Cita Iniciado por Turbooo Ver mensaje
    volar de noche y en ciudades...
    le vas a tener que montar focos antiaereos al dron para grabar algo decente...

Un saludeteeeeeee
    Cámara: GoPro Hero3 Silver / Hero4 Black
    Accesorios: BatteryBacPac Hero2 - LCD Touch BacPac y multiples soportes/anclajes impresos en 3D
    Tarjeta: SanDisk 32GB Ultra, Samsung EVO 32GB
    Equipo de edición: Win7 x86 / x64
    Software de edición: Sony Vegas Pro 11 / AfterEffects CS4

Senior Member Avatar de thetruth
    Cita Iniciado por Turbooo Ver mensaje
    Se lleva a cabo un nuevo proyecto de ley que supuestamente sale en diciembre. Se habla de la posibilidad de volar de noche y en ciudades. Aún no sabemos nada seguro. E incluso solo lo podrán hacer los pilotos autorizados. Veremos q pasa. Os tendré informados.
    Sí, ves contando. Si se pudiera volar en ciudad sin miedo a las desorbitadas multas que hay quizás me lo repiense...pero para grabar en campo sólo no me convence.

Cámara: GoPro Hero 4 Black | GoPro Hero 7 Black + 32Gb LEXAR 1800x
    Edición: Final Cut Pro X | Sony Vegas | GoPro Studio | Quik
    Canal Youtube