Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Me estoy volviendo loco!!!!!!

Junior Member

Me estoy volviendo loco!!!!!!

Hola grupo , llevo con la GoPro desde junio y ahora mismo no me responde, la segunda vez que la meto en la piscina y noto que no me va tan fluida también me doy cuenta como que no me detecta la SD , abro la tapa y veo que tiene un poco de agua, la seco un poco y la dejo lista pero nada de nada la enciendo y me pone BUSY fijamente y no deja hacer nada ya lleva así como 3 horas.😡😡😡😡IMG_0712.jpgIMG_0712.jpg

Senior Member Avatar de J Carlos
    Copio la respuesta que te he dado en tu otro post,,, para que quede todo unificado.

Cita Iniciado por J Carlos Ver mensaje
    Saludos...
    Has usado otra tarjeta?
    Has probado la tarjeta en otro dispositivo?
    El hacer entender al SAT que ha entrado agua por la junta de la tapa habiendo hecho todo lo correcto,,, será complicado.
    Si con otra tarjeta tienes el mismo problema... toca ponerse en contacto con el SAT y usar la garantía...
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Junior Member
    Tras 3 o 4 semanas sin dar señales de vida ... Quiero comunicaros que ya tengo la cámara ,me la han sustituido por otra y por ahora funciona correctamente jejejejej , un saludo y gracias por todo

Senior Member Avatar de J Carlos
    Me alegro de que se haya solucionado.
    A disfrutar de tu Hero... y a compartir experiencias.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7