Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Como saber el número de disparos de la Gopro?

Junior Member

Como saber el número de disparos de la Gopro?

Hola, me han ofrecido una HERO 4 de segunda zarpa. Me gustaría saber como puedo saber el número de disparos que tiene la cámara.
    El archivo de vídeo último de la cámara es GOPR5907.mp4
    Si esta numeración es el número de obturaciones que tiene la cámara, pensáis que tiene mucho tralla?
    Gracias.
    Última edición por valero28; 04/07/2017 a las 07:14

Senior Member Avatar de J Carlos
    Saludos...
    esos cinco mil y pico archivos son tanto clips de video, videolapses o fotos...
    Yo creo que no son muchos...
    Obturaciones,,, no. El obturador es electrónico y no es comparable a los "disparos" de una cámara fotográfica.

En las versiones anteriores de Hero a la que actualizabas o incluso formateabas,,, los archivos comenzaban de nuevo en "cero",,, pero creo que ahora no es el caso, pero no lo puedo asegurar.

Yo tengo una Hero 4 Bkack y uno de mis últimos archivos es,,, G0167984... y todo perfecto.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Junior Member
    Cita Iniciado por J Carlos Ver mensaje
    Saludos...
    esos cinco mil y pico archivos son tanto clips de video, videolapses o fotos...
    Yo creo que no son muchos...
    Obturaciones,,, no. El obturador es electrónico y no es comparable a los "disparos" de una cámara fotográfica.

En las versiones anteriores de Hero a la que actualizabas o incluso formateabas,,, los archivos comenzaban de nuevo en "cero",,, pero creo que ahora no es el caso, pero no lo puedo asegurar.

Yo tengo una Hero 4 Bkack y uno de mis últimos archivos es,,, G0167984... y todo perfecto.
    Ok, me queda claro. Por cierto, tú que tienes la Hero 4, me puedes confirmar si se puede subir el brillo de la pantalla de la cámara?
    La que voy a comprar la he visto como "apagado", y me surge la duda si se puede subir el brillo de la pantalla....
    Mil gracias.
    Saludos.

Yo tengo una Black. No lleva pantalla.
    Busco info y te cuento.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Junior Member
    Yo tengo una Black. No lleva pantalla.
    Busco info y te cuento.
    JCarlos me refiero al display que tiene la cámara donde indica si estás en "Video", "Foto", "Ráfaga", etc.... (Creo que has entendido que me refería a la pantalla trasera)
    Te lo comento porque lo veo muy oscuro, y no sé si ese display tiene regulación de brillo.....
    Saludos

Ok... Perdona no te había entendido.
    No hay posibilidad de ajuste.

Junior Member
    Ok... Perdona no te había entendido.
    No hay posibilidad de ajuste.
    Perfecto. Muchas gracias por tu ayuda!
    Saludos.