Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Rotura de carcasa,ayuda porfavor.

Member

Rotura de carcasa,ayuda porfavor.

Buenas,el titulo lo dice todo,se me ha roto una de las patillas donde se enganchan los soportes,he mirado por internet para comprar otra carcasa y no encuentro ninguna ya que es un modeloya descatalogado,visto esto,quisiera saber como puedo repararla,ya que he intentado pegarla con un adhesivo para plasticos y nada al poco tiempo se despego,me gustaria saber si hay algun adhesivo potente y resistente para volverla a pegar o me tendre que buscar las maneras de aprovechar la carcasa de otra manera.
    Gracias
    Cámara: ?
    Firmware: ?
    Tarjeta: ?
    Equipo de edición: ?
    Software de edición: ?

Senior Member Avatar de J Carlos
    Adhesivo tipo "loctite"... Pero no te pases en exceso.
    Pero nunca te podrás fiar de la total sujeción que te proporcione la "soldadura".
    Si ya lo ha usado.... no se me ocurre nada mas.
    Has mirado por Ebay?
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Senior Member Avatar de max
    Hola balaplateada !!!!

UFFF !!!
    es una put...
    Que modelo es???
    Creo recordar que las carcasas de las GoPro son de un material llamado PMMA (Polimetilmetacrilato).
    Podrias volver a intentarlo con algun adhesivo especifico para ese tipo de materiales... (pero pinta mal)
    Cuenta que todo tipo de esfuerzo y flexion se lo lleva esa zona de la carcasa y al minimo golpe volvera a fracturar.

Como dices, la solucion seria buscar otra manera de anclar la carcasa...
    ...con algun tipo de perfil metalico o plastico que rodee la carcasa...

Si tienes la posibilidad de usar una impresora 3D o una fresadora te podria diseñar algo...
    Un saludeteeeeee
    Cámara: GoPro Hero3 Silver / Hero4 Black
    Accesorios: BatteryBacPac Hero2 - LCD Touch BacPac y multiples soportes/anclajes impresos en 3D
    Tarjeta: SanDisk 32GB Ultra, Samsung EVO 32GB
    Equipo de edición: Win7 x86 / x64
    Software de edición: Sony Vegas Pro 11 / AfterEffects CS4

Cita Iniciado por max Ver mensaje

Que modelo es???
    No te pases... Fue mi primero GoPro... jajaja
    Y la tercera de la gama. Calidad SD y a pilas.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Senior Member Avatar de Asturbo
    Me sorprende que todavía quede por ahí alguna SD, que fue mi primera GoPro en el 2009.

Te va a ser difícil encontrar repuesto y ojo que si lo encuentras había dos modelos uno de 3Mpx y otro de 5Mpx con Wide de 170 que usaban carcasas distintas. Busca x internet la referencia GQRH5170 (si es la wide de 5Mpx), aunque las pocas que hay están muy caras.

Mi consejo es que si no te funciona ningún apaño de los que te sugieren aquí, te mires alguna HD2 que seguro que las encuentras regaladas en tiendas de segunda mano.
    Última edición por Asturbo; 01/06/2017 a las 14:49
    "En ocasiones veo técnicos"

Cámara: GoPro Hero3, GoPro Hero2, Wifi Bacpack
    Tarjeta: SanDisk Ultra 32GB, Samsung mSD Pro, Kingston mSD
    Equipo de edición: i7, SSD, 16GB, nv970, W10x64, Vegas 13

Member
    La mia me la regalo mi mujer,lo que pasa que tengo todos los accesorios para ella y quisiera aprobecharla,no se si podria hacer algun invento para aprovecharla junto con la carcasa aunque este rota,no se,por eso os pregunto a vosotros que estareis mas curtidos en estos casos.
    Gracias
    Cámara: ?
    Firmware: ?
    Tarjeta: ?
    Equipo de edición: ?
    Software de edición: ?

Cita Iniciado por balaplateada Ver mensaje
    ...................lo que pasa que tengo todos los accesorios para ella..........
    Piensa que todos los accesorios que tienes son compatibles con toda la gama de Hero´s posteriores...