Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Corregir vídeo timelapse gopro 5

Junior Member

Corregir vídeo timelapse gopro 5

Hola a todos.

Hoy he realizado mi 1 intento de hacer vídeo de timelapse con la gopro 5. Fue en una reunión con un grupo de personas realizando una serie de trabajos. Al visualizarlo, pasan las imágenes demasiado rápido. Evidentemente me he equivocado a la hora de configurar la cámara. Mi pregunta es: se puede ralentizar de alguna manera el resultado final del vídeo?

Saludos

Senior Member Avatar de J Carlos
    Timelapse o videolapse?

Si es videolapse con un programa de edición puedes relentizar la acción, no es lo mas correcto pero te puede salvar el trabajo.

Da mas información y podremos decirte mas cosas...
    Ah!!! y bienvenido al foro. Hay un apartado de presentaciones,,,
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Junior Member
    Cita Iniciado por J Carlos Ver mensaje
    Timelapse o videolapse?

Si es videolapse con un programa de edición puedes relentizar la acción, no es lo mas correcto pero te puede salvar el trabajo.

Da mas información y podremos decirte mas cosas...
    Ah!!! y bienvenido al foro. Hay un apartado de presentaciones,,,
    Pensé que me había presentado en su día cuando me di de alta, pero veo que no, ya que vengo siguiendo el foro con regularidad desde enero. Me presentaré "de nuevo". Lo siento

Lo hice directamente de la cámara. Te digo la configuracion que puse:
    1080 - 5s - video secuencial
    Más o menos es lo que había leído. Elegí el vídeo para pasarlo a los asistentes rápido, sin tener que editar.
    Saludos y gracias por contestar
    Última edición por tagoror; 01/05/2017 a las 11:15

Senior Member Avatar de J Carlos
    Cuando es videolapse.... No puedes hacer muchas modificaciones. Es rápido pero con limitaciones.
    Con tiempo un timelapse es mas resultón y se puede modificar.
    Así hemos aprendido todos, error, error, acierto.....

Por la presentación... jajaja... no problemo.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Senior Member Avatar de thetruth
    Ten en cuenta que un segundo de vídeo tiene 24 fotogramas. Tú estás sacando 1 fotograma cada 5 segundos, por lo que necesitarías 2 minutos de grabación para hacer un segundo de vídeo.

Puedes ralentizarlo pero te va a quedar a trompicones.

Haciéndolo con timelapse en lugar de videolapse tienes más margen, pero todo lo que sea menos de 24 fotos por segundo lo vas a ver raro.

Hay por internet calculadoras para que pongas el tiempo que dura el evento que quieres grabar, el tiempo que quieres de vídeo resultante, y te dice cada cuánto tienes que sacar un fotograma.

Saludos!

Cámara: GoPro Hero 4 Black | GoPro Hero 7 Black + 32Gb LEXAR 1800x
    Edición: Final Cut Pro X | Sony Vegas | GoPro Studio | Quik
    Canal Youtube

Junior Member
    Yo creo que deberias hacer dos cosas en el proximo timelapse: configurarlo cada 0'5 seg y poner un filtro ND

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk