Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Lcd

Junior Member Avatar de Jrp_alen

Lcd

Buenas estoy por comprarme una LCD para la hero 4 black , porque suelo tener un problema cuando empiezo a grabar no es compatible con el movil y la pantalla se ve en negro completamente, entonces mi pregunta es: Habrá alguna LCD para la Gopro hero 4 black que soporte los 2.7k o los 4k y se vea ¿¿¿
    Gracias; Y también acepto consejo para cual comprar o yo que se..
    En principio iba a gastarme por una de la casa gopro de segunda mano 50 pavos o asi o 40 asique no se..
    Un saludo !!!

Junior Member
    Hola,

Por si te sirve yo tengo la Hero 4 y me compré la pantalla con control remoto de REMOVU. Estoy muy contento con ella. No sé con la serie 5 como se comportará

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Senior Member Avatar de J Carlos
    Cita Iniciado por Jrp_alen Ver mensaje
    Buenas estoy por comprarme una LCD para la hero 4 black , porque suelo tener un problema cuando empiezo a grabar no es compatible con el movil y la pantalla se ve en negro completamente, entonces mi pregunta es: Habrá alguna LCD para la Gopro hero 4 black que soporte los 2.7k o los 4k y se vea ¿¿¿
    Gracias; Y también acepto consejo para cual comprar o yo que se..
    En principio iba a gastarme por una de la casa gopro de segunda mano 50 pavos o asi o 40 asique no se..
    Saludos.
    Te refieres al Lcd BacPack?
    La visialización es completa, grabes en el formato que grabes.

Has de tener en cuenta que si quieres usar la carcasa estanca has de conseguir las tapas traseras adaptadas para el Lcd BacPack.
    Última edición por J Carlos; 25/04/2017 a las 22:32
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Cita Iniciado por liberato Ver mensaje
    Hola,

.............. No sé con la serie 5 como se comportará
    Con la serie 5? No te entiendo...
    La Hero 5 tiene pantalla integrada en el cuerpo de cámara.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Junior Member
    Cita Iniciado por J Carlos Ver mensaje
    Con la serie 5? No te entiendo...
    La Hero 5 tiene pantalla integrada en el cuerpo de cámara.
    Si pero lo comentaba por el control remoto que no sé si irá bien. Por ejemplo llevas la cámara en el casco y la pantalla del removu en la muñeca

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por liberato Ver mensaje
    Si pero lo comentaba por el control remoto que no sé si irá bien. Por ejemplo llevas la cámara en el casco y la pantalla del removu en la muñeca
    Ok... no lo habia entendido bien...

Pues lo de la comptibilidad no queda muy claro,,, la información que hay en internet habla siempre de la Hero 4 hacia atrás.
    O de un nuevo firmeware para REMOVU R1+ para la Hero 5
    Última edición por J Carlos; 25/04/2017 a las 22:48

osea que con cualquier pantalla que compre que sea LCD backpack voy a poder ver en cualquier formato siempre¿
    Perfectoo !!! muchas gracias !!! Alguna recomendación personal?¿ que la removu esta cojonuda, pero se me va de presupuesto jajaja
    Un saludo y gracias por contestar tan rápido!

acabo de verla y está genial pero no pretendía gaastar tanto :/
    De todas maneras mil gracias Liberato!!!
    Un saludo !
    Aparte yo la quiero de las que se conectan por la parte trasera, backpack!

Cita Iniciado por Jrp_alen Ver mensaje
    osea que con cualquier pantalla que compre que sea LCD backpack voy a poder ver en cualquier formato siempre¿
    Perfectoo !!! muchas gracias !!! Alguna recomendación personal?¿ que la removu esta cojonuda, pero se me va de presupuesto jajaja
    Un saludo y gracias por contestar tan rápido!
    La visualización se hace a baja resolución, acorde con la medida de la pantalla LCD,,, ya sea VGA, 1.080 ó 4K.
    Puedes optar por las que salieron táctiles o otras anteriores mas sencillas... pero yo te recomiendo la táctil. Yo tengo las dos, y es mas completa la táctil.
    Te hablo siempre de las oficiales.
    Puedes encontrar otras de marca "blanca" , pero no se como se comportan.
    Última edición por J Carlos; 25/04/2017 a las 23:46

muchas gracias máquina!