Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Vídeos en negro :(

Junior Member

Vídeos en negro :(

Buenas,
    hoy he salido en BTT, he estado grabando, algunos vídeos se me han grabado bien y se ven y oyen, en cambio hay otros que duran más pero que no se ven ni se oyen, están en negro simplemente... el tiempo corre pero todo el rato el clip es en negro
    Sabéis porqué puede ser? Tiene pinta de ser algo de la tarjeta no? Es clase 10 lexar, high speed... no sé, debería funcionar, pero no sé si será algo del formato NTFS o FAT 32... a ver si me podéis ayudar y recupero los vídeos, aunque me temo que no podrá ser.
    Muchas gracias de antemano!!!

Saludos amig@s

Senior Member Avatar de J Carlos
    Saludos...
    Por el formato de la microsd... Sólo puede ser en FAT 32.

Has probado con diferentes reproductores en tu ordenador?
    Lo has intentado visionar desde la cámara conectada al TV?

Otra opción es que durante el recorrido, la cámara ha tenido más vibración de la cuenta y la tarjeta se haya movido... Y el archivo no se ha cerrado correctamente.

Creo que la propia cámara tiene una opción de reparar los clips corruptos, pero ahora no te lo se explicar.
    Busca info en el foro o en el manual de la cámara.

Ya contarás como va.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Junior Member
    Muchas gracias por la rápida contestación.
    He probado en 2 televisores distintos y en 4 ordenadores distintos todos ellos con 3 reproductores distintos también, y nada de nada...
    Miraré las opciones que comentas a ver si doy con ellas de reparar clips corruptos, de verdad muchas gracias por contestar!! A ver si tengo suerte... aunque me da que no.
    Por las vibraciones podría ser, ya que grababa en las trialeras...

Junior Member
    Buenas, bien gracias a lo de clips corruptos he podido realizar una búsqueda más acertada y he dado con este vídeo que la verdad en mi caso ha funcionado.

https://www.youtube.com/watch?v=1xstHKeIOuc

Muchas gracias!!!

Senior Member Avatar de Asturbo
    Pues parece tarjeta.

Prueba esta herramienta. La demo tiene limitaciones pero te permitirá ver si es recuperable:

http://grauonline.de/cms2/?page_id=5

Edito: Veo que lo has arreglado, mejor que mejor pero chequea la tarjeta...
    "En ocasiones veo técnicos"

Cámara: GoPro Hero3, GoPro Hero2, Wifi Bacpack
    Tarjeta: SanDisk Ultra 32GB, Samsung mSD Pro, Kingston mSD
    Equipo de edición: i7, SSD, 16GB, nv970, W10x64, Vegas 13

Senior Member Avatar de J Carlos
    Cita Iniciado por fan_JCVD_4ever Ver mensaje
    Buenas, bien gracias a lo de clips corruptos he podido realizar una búsqueda más acertada y he dado con este vídeo que la verdad en mi caso ha funcionado.

https://www.youtube.com/watch?v=1xstHKeIOuc

Muchas gracias!!!
    Me alegro..
    Y gracias por compartir el enlace... es de los que se ha de guardar en "favoritos".
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Senior Member Avatar de thetruth
    A mi eso me pasaba, grababa vídeos que pesaban 500Mb-1Gb (lo que corresponda según la duración) y se me veían en negro. El problema en mi caso era la microSD, que a pesar de ser de clase 10, no era "profesional", y parece ser que daba error al no poder escribir datos a la velocidad que necesitaba el vídeo.
    Puede que en tu caso este error no se produzca por la "calidad" de la tarjeta, y que fuera la vibración de la bici la que provocara este fallo. Yo probaría a grabar en condiciones menos agresivas, y si se reproduce el problema seguramente sea la microSD, y tengas que hacerte con una recomendada por GOPRO. También para confirmar que el problema es la microSD, puedes probar a bajar la calidad del vídeo a 720p 24fps por ejemplo y ver si también ocurre (a mí en calidades poco exigentes no me pasaba).

Veo que ya lo has solucionado, pero yo comprobaría que la microSD realmente está funcionando bien para que no te vuelva a ocurrir.

Saludos!

Cámara: GoPro Hero 3 White | GoPro Hero 4 Black + 32Gb LEXAR 1800x
    Edición: Final Cut Pro X | Sony Vegas | GoPro Studio
    Canal Youtube