Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Alguien con carcasa Skeleton NO oficial

Senior Member Avatar de thetruth

Question Alguien con carcasa Skeleton NO oficial

Hola a todos.

Quiero hacerme con una carcasa skeleton para poder hacer timelapses largos, pero la oficial se va mucho de precio. He buscado por el foro pero no se habla de ningún modelo concreto, y la mayoría son post muy antiguos.
    Quiero saber si alguien tiene alguna no oficial que esté bien, porque he encontrado algunas por eBay, pero en general leyendo por ahí suelen tener problemas de calidad en el cierre y no dura nada. Otras incluso he leído que vienen sin protección en la lente.

Las que he visto:

http://www.ebay.es/itm/272577247106?...%3AMEBIDX%3AIT
    http://www.ebay.es/itm/272547724896?...%3AMEBIDX%3AIT
    http://www.ebay.es/itm/272480117936?...%3AMEBIDX%3AIT
    http://www.ebay.es/itm/272493098069?...%3AMEBIDX%3AIT

Saludos y gracias.

Cámara: GoPro Hero 4 Black | GoPro Hero 7 Black + 32Gb LEXAR 1800x
    Edición: Final Cut Pro X | Sony Vegas | GoPro Studio | Quik
    Canal Youtube

Senior Member Avatar de J Carlos
    Yo tengo una comprada en Aliexpress y sin problema.
    Es cierto que tienes la opción de que no tenga lente,,, pero es tan facil de leeer todas las especificaciones y de hablar con el vendedor.

esta es un ejemplo... https://es.aliexpress.com/store/prod...9-ddf48566f920

Si buscas con paciencia verás que hay muchas mas y de muy diferentes precios.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Sí. He visto por Aliexpress, Amazon, DX, eBay...simplemente puse eBay porque tengo descuento y seguramente lo pille ahí. Era más que nada por si alguien en el foro tiene algún modelo concreto que le haya ido bien, coger el mismo.

Saludos y gracias.

Canal Youtube

Buenas!

Al final cogí la de Aliexpress pero el vendedor me la ha liado. El agujero de acceso a micro usb etc, está mal colocado y es más estrecho de lo que se mostraba en las fotos, lo que hace que el cable micro usb entre "forzado" en su conector. Estuve probando para hacer un timelapse con la powerbank directamente conectada (sin batería) y la cámara en cuanto hago un movimiento con ella, se apaga, porque el conector deja de hacer contacto.
    Luego estuve probando sin ninguna carcasa, y al mover la cámara (movimiento suaves, no bruscos, sobre todo giros) también deja de hacer contacto, no sé si porque siempre ha sido así, o porque ha cogido algo de holgura al entrar el cable forzado con la carcasa. ¿A alguien más le pasa?. La carcasa la limaré un poco por la zona del cable para que entre bien, porque devolverla a China me da mucha pereza y además si tengo que pagar los gastos puede que me cueste más que la propia carcasa, pero me preocupa que haya fastidiado el conector.

Saludos!

Canal Youtube

Siento lo que te ha pasado.
    Aliexpress tiene la opción de abrir "disputas"... puedes llegar a un acuerdo con el vendedor, si el producto no coincide con lo ofertado, que se te retorne parte de lo pagado o incluso el total del importe si aportas pruebas del material defectuoso.
    Has probado con otro cable?
    Lo habías probado antes de usar la carcasa?
    En el tema de electrónica.... si algo no entra, no se ha de forzar.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Senior Member Avatar de max
    Uf thetruth!!!

Espero que no hayas "tocado" el conector !!! (SUERTE!!!!)
    La carcasa puedes limarla o agrandar el agujero con un soldador o algo muy caliente...
    Ya nos contaras.

Un saludeteeeee
    Cámara: GoPro Hero3 Silver / Hero4 Black
    Accesorios: BatteryBacPac Hero2 - LCD Touch BacPac y multiples soportes/anclajes impresos en 3D
    Tarjeta: SanDisk 32GB Ultra, Samsung EVO 32GB
    Equipo de edición: Win7 x86 / x64
    Software de edición: Sony Vegas Pro 11 / AfterEffects CS4

Cita Iniciado por J Carlos Ver mensaje
    Siento lo que te ha pasado.
    Aliexpress tiene la opción de abrir "disputas"... puedes llegar a un acuerdo con el vendedor, si el producto no coincide con lo ofertado, que se te retorne parte de lo pagado o incluso el total del importe si aportas pruebas del material defectuoso.
    Has probado con otro cable?
    Lo habías probado antes de usar la carcasa?
    En el tema de electrónica.... si algo no entra, no se ha de forzar.
    No pasa nada, shit happens!
    Alguna vez he abierto disputa por producto no recibido...Voy a ver al final qué hago con este. No creo que me devuelva todo el importe, pero al menos una parte...

No había probado antes de usar la carcasa (simplemente la he enchufado para cargarla, y no había notado holgura, y la había enchufado una vez a powerbank sin batería para probar, pero sin manipular la cámara).

Cita Iniciado por max Ver mensaje
    Uf thetruth!!!

Espero que no hayas "tocado" el conector !!! (SUERTE!!!!)
    La carcasa puedes limarla o agrandar el agujero con un soldador o algo muy caliente...
    Ya nos contaras.

Un saludeteeeee
    La limaré para rebajar un par de mm el borde por la parte por la que queda justo. No soy muy manitas, así que ya contaré qué tal .

He cogido la GPH3 que tengo por ahí, y he comparado el conector con el de la GPH4. Efectivamente el de la GPH3 no tiene holgura, y el cable queda firme, pero no sabría decir si ha sido a raíz de usar la carcasa o era así desde el principio. En la primera prueba con la GPH3 no se apagaba al manipular la cámara conectada sólamente a la powerbank, pero al final ha acabado apagándose también. He buscado otro cable micro USB que tenía por ahí de Sony, y parece que no se apaga manipulando la cámara, ni con la H3 ni con la H4, así que a lo mejor he tenido suerte y es el cable. Ya os contaré cuando tenga tiempo de hacer más pruebas y a ver si puedo hacer el time lapse que tengo en mente!!

Saludos y gracias!

Canal Youtube

Junior Member Avatar de neomac
    hola a todos y me es bueno volver despues una larga ausencia, yo me compre un frame chinito en ebay y este venia con el lente, por suerte llego todo a como decia la descripcion y al colorar la camara en el frame esta calzo bien el orificio del usb, un poco tallado pero lo resolvi limando un poco, por otro lado el orificio del micro no asi que lo lime ligeramente hasta hacerlo coincidir y listo sin problemas, en pocas palabras tener todo original es bueno pero si podemos ahorrarnos un poco y optener los mismos resultados creo que es justificable
    Cámara: Hero 4 Silver
    Firmware: ultimo disponible
    Tarjeta: Samsung Evo+ 64 GB
    Equipo de edición: Apple MacBook Pro 15
    Software de edición: GoPro Studio, Final Cut Pro

Bienvenido de nuevo...

Me alegro que te guste tu nuevo accesorio...

Junior Member Avatar de neomac
    Cita Iniciado por J Carlos Ver mensaje
    Bienvenido de nuevo...
    Siiiiii..... es bueno volver de nuevo
    Cámara: Hero 4 Silver
    Firmware: ultimo disponible
    Tarjeta: Samsung Evo+ 64 GB
    Equipo de edición: Apple MacBook Pro 15
    Software de edición: GoPro Studio, Final Cut Pro

Etiquetas para este tema