Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas sincronización Capture iOS

Senior Member Avatar de thetruth

Question Problemas sincronización Capture iOS

Buenas a todos,

Os escribo porque tengo problemas para usar Capture en un iPhone. Para controlar la cámara no tengo ningún problema, pero cuando intento pasar los vídeos al móvil me sale el siguiente mensaje:

IMG_5991.jpg

Si le doy a convertir, empieza a hacerlo, pero llega un momento en el que me sale este mensaje:
    IMG_5992.jpg

En teoría pasa con archivos de vídeo "no compatibles" con el iPhone, por ejemplo 4K, 1080 120fps, etc. Con algo más normal como 720p 24fps, o incluso 1080p 30fps si me deja hacer el preview y pasarlos al móvil.

Realmente no entiendo mucho el porqué de esto, ya que al ser un reproductor "externo" debería poder verlo (iPhone no es compatible con MKV pero si uso apps que lo reproducen puedo verlo sin problemas, y además, si estos vídeos "no compatibles" los paso al ordenador, y del ordenador al móvil, puedo verlos sin ningún problema.Además se supone que la opción de "convertir" está para eso.)

A alguien más le pasa? Solución?

Saludos y gracias.

Cámara: GoPro Hero 4 Black | GoPro Hero 7 Black + 32Gb LEXAR 1800x
    Edición: Final Cut Pro X | Sony Vegas | GoPro Studio | Quik
    Canal Youtube

Nadie con iPhone o iPad en todo el foro?

Canal Youtube

Junior Member Avatar de Jrp_alen
    yo tenia un iphone 5 ahora ando con un huawei p10 lite y por ejemplo cn los videos en 2.7k no me los deja reproducir, y luego tuve problemas alguna vez con algunas fotos pero no se el problema formatea la tarjeta, desinstala la APP y si eso no funciona resetea el iphone.. a mi me ayudo
    los vìdeos 2.7k y 4k es normal que no los reproduzca pero las fotos no.
    PD: No se q iphone tienes porque en teoría el 6 o el 7 debería dejarte. El 6 no sé pero el 7 fijo.

Cita Iniciado por Jrp_alen Ver mensaje
    yo tenia un iphone 5 ahora ando con un huawei p10 lite y por ejemplo cn los videos en 2.7k no me los deja reproducir, y luego tuve problemas alguna vez con algunas fotos pero no se el problema formatea la tarjeta, desinstala la APP y si eso no funciona resetea el iphone.. a mi me ayudo
    los vìdeos 2.7k y 4k es normal que no los reproduzca pero las fotos no.
    PD: No se q iphone tienes porque en teoría el 6 o el 7 debería dejarte. El 6 no sé pero el 7 fijo.
    Hola, gracias por tu respuesta!

No sé…La tarjeta no es porque es nueva, y también me pasaba con la antigua. La APP ya la he reinstalado. Las fotos y vídeos “normales” si me los reproduce y copia al móvil sin problemas.

Entiendo que no reproduzca 1080 120fps, 2,7K, 4K, etc, ya que no son formatos nativos del iPhone. Por eso la app da la opción de “convertir”, pero lo que no entiendo es que falle siempre al hacer esta conversión. Además, “no es compatible” según ellos, porque yo si un vídeo de la GP a 4K lo paso al ordenador, y del ordenador al iPhone (sin convertir) lo reproduce sin problemas. Tampoco entiendo que la app no sea capaz de reproducir esos vídeos no nativos sin convertir, cómo hace por ejemplo VLC o cualquier otro reproductor.

Tengo un iPhone 6.

Intentaré contactar con el soporte de Go Pro a ver si me dan algún dato más, y ya comentaré por aquí la solución. Si alguien tiene iOS me interesaría también saber si le pasa lo mismo!

Saludos!

Canal Youtube

Junior Member Avatar de Tony34
    hola.yo tengo una session 4 e iphone 6s y no tengo ningun problema.
    Cámara: ?
    Firmware: ?
    Tarjeta: ?
    Equipo de edición: ?
    Software de edición: ?

Cita Iniciado por Tony34 Ver mensaje
    hola.yo tengo una session 4 e iphone 6s y no tengo ningun problema.
    Gracias por la info. Qué versión de iOS tienes?. El qué es lo que no te da problemas: al convertir o al reproducir un video por ejemplo en 1080 120fps?

Saludos!

Canal Youtube

Junior Member Avatar de Tony34
    la ultima que debe ser de hace un mes.
    10.3.1
    Cámara: ?
    Firmware: ?
    Tarjeta: ?
    Equipo de edición: ?
    Software de edición: ?