Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Interesante para las session 4 y 5

Senior Member Avatar de Asturbo

Interesante para las session 4 y 5

He visto que hay una empresa que ha sacado un módulo de expansión para las Session 4 y 5, que permite triplicar la autonomía (hasta unas 5 horas). Me parece un invento muy interesante, ya que el mayor inconveniente de las Session es que no se puede cambiar la batería interna.

Por lo que veo, viene a ser como los clásicos bacpacs con una batería adicional de 2000mAh que te permite alcanzar casi 5 horas de grabación, pero en esta ocasión conectados lateralmente al puerto USB de la GoPro. Evidentemente el inconveniente del aumento de tamaño y peso, pero me parece una buena solución para muchas situaciones. Para mi gusto deberían sacar un modelo intermedio (más pequeño) que alcanzase autonomía de 3 horas, sin penalizar demasiado el tamaño.

A ver si sacar algo también para las GP5 Black, aunque por la forma de la cámara, lo veo más complicado.

http://www.ecstapro.com/
    Última edición por Asturbo; 10/03/2017 a las 22:16
    "En ocasiones veo técnicos"

Cámara: GoPro Hero3, GoPro Hero2, Wifi Bacpack
    Tarjeta: SanDisk Ultra 32GB, Samsung mSD Pro, Kingston mSD
    Equipo de edición: i7, SSD, 16GB, nv970, W10x64, Vegas 13

Senior Member
    La verdad es que el invento está de maravilla y el tamaño al final se queda como una Hero normal, pero lo que dices, pierde esa gracia del tamaño de la Session
    En aliexpress venden una desde hace tiempo, aunque es de 1050mAh y barata tampoco es:
    https://es.aliexpress.com/store/prod...5-f96e6992d983
    Cámara: GoPro Hero 4 Session
    Firmware: 1.5
    Tarjeta: Sandisk Ultra 64gb
    Equipo de edición: MSI GP60 2PE Leopard
    Software de edición: ?????

Senior Member Avatar de Asturbo
    Pues esa no la conocía. Parece un poco grande para darte solo 1050mAh adicionales. La primera con un poco más de tamaño te da casi el doble. A ver si Gopro se anima y saca algo de este estilo con un tamaño contenido y que te de unas 4 horas de grabación (1.500mAh p.e). Yo creo que se venderían como churros y acabarían con el mayor handicap de las Session.
    "En ocasiones veo técnicos"

Cámara: GoPro Hero3, GoPro Hero2, Wifi Bacpack
    Tarjeta: SanDisk Ultra 32GB, Samsung mSD Pro, Kingston mSD
    Equipo de edición: i7, SSD, 16GB, nv970, W10x64, Vegas 13