Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dudas Karma Grip + GH4

Senior Member Avatar de thetruth

Dudas Karma Grip + GH4

Buenas a todos,

Estuve mirando el Karma Grip porque la verdad es que los resultados son espectaculares. El precio me echa bastante para atrás, pero estaba dispuesto a darme el capricho. Sin embargo vi que para la GH4 necesitas aparte un armazón específico que vale unos 50-60€, que hay que sumar a lo ya de por sí caro del grip. Además con este armazón la cámara va desprotegida (es decir, sin la carcasa), lo que me gusta menos aún.

Aquí vienen mis preguntas:
    • ¿Existe otra forma de montar la GH4 en el Karma Grip con la carcasa de la cámara puesta?
    • En su defecto, ¿conocéis algún estabilizador que funcione bien y que salga más económico?

He visto algunos, por ejemplo ESTE, ESTE y ESTE, pero tampoco quiero tirar el dinero si no merecen la pena.

Saludos y gracias!

Cámara: GoPro Hero 4 Black | GoPro Hero 7 Black + 32Gb LEXAR 1800x
    Edición: Final Cut Pro X | Sony Vegas | GoPro Studio | Quik
    Canal Youtube

Senior Member Avatar de J Carlos
    Saludos... en casi todos los estabilizadores del mercado las cámaras van sin carcasa... el Karma Grip está pensado para la Hero 5 que es "resistente" a la humedad...
    El único que conozco que puede trabajar con carcasa es el SLICK (https://www.slick.video/)
    slick-gopro-gimbal_grande.jpg

Yo personalmente conozco este, Feiyu Tech G4 Ultra Estabilizador de Mano Gimbal Cardán 3-Ejes para Cámara Gopro 4, 3+, 3 ..... Es correcto en el funcionamiento si vas ayudado de un smartphone para visualizar la imágen.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Cita Iniciado por J Carlos Ver mensaje
    Saludos... en casi todos los estabilizadores del mercado las cámaras van sin carcasa... el Karma Grip está pensado para la Hero 5 que es "resistente" a la humedad...
    El único que conozco que puede trabajar con carcasa es el SLICK (https://www.slick.video/)
    slick-gopro-gimbal_grande.jpg
    Es que sin carcasa no me hace gracia, por temas de resistencia a polvo, humedad, etc. No sé realmente cómo de "delicada" es la GH4 sin carcasa.
    He echado un ojo al Slick, y no está mal, aunque noto (no sé si subjetivamente) peor estabilidad que con Karma. Además en la web todavía pone PRE-ORDER (desde principios de 2016 que también lo pone en los vídeos), lo cual me mosquea un poco..

Yo personalmente conozco este, Feiyu Tech G4 Ultra Estabilizador de Mano Gimbal Cardán 3-Ejes para Cámara Gopro 4, 3+, 3 .....
    Este le he encontrado por 184€ AQUÍ y por 247€ AQUÍ (no sé el por qué de la diferencia de precio, porque parecen el mismo). He visto algun vídeo hecho con este estabilizador, y alguna review por encima y tiene bastante buena pinta. ¿Lo recomendarías?. Sigo notando peor estabilidad (por ejemplo cuando va andando, noto los "saltos" de los pasos, cosa que con el Karma juraría que no), pero también vale la mitad..

Es correcto en el funcionamiento si vas ayudado de un smartphone para visualizar la imágen.
    A qué te refieres con eso?

Saludos y gracias por tu respuesta!

Canal Youtube

Quiero decir que si quieres previsualizar la imagen necesitas una pantalla... de aquí que has de usar el móvil.

En cuanto a la estabilidad que puedes ver en los vídeos de "demo" dependiendo de la marca... GoPro tiene un departamento de marketing y ventas brutal... La publicidad hace que sus productos sean los "mas mejores".... jajaja.

En los estabilizadores de tres ejes, sean de la marca que sean,,,, el movimiento vertical (caminar) no lo eliminan. Has de aprender a compensar ese movimiento con tu brazo y cuerpo.
    Última edición por J Carlos; 09/03/2017 a las 20:39
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Quiero decir que si quieres previsualizar la imagen necesitas una pantalla... de aquí que has de usar el móvil.

En cuanto a la estabilidad que puedes ver en los vídeos de "demo" dependiendo de la marca... GoPro tiene un departamento de marketing y ventas brutal... La publicidad hace que sus productos sean los "mas mejores".... jajaja.

En los estabilizadores de tres ejes, sean de la marca que sean,,,, el movimiento vertical (caminar) no lo eliminan. Has de aprender a compensar ese movimiento con tu brazo y cuerpo.
    Ah! Bueno, con eso ya contaba. Nunca he tenido LCD en la GP (Hero 3 y Hero 4 Black) y me he apañado bien. En muy raras ocasiones he usado la app para encuadrar, ya que es bastante "dificil" sacar un vídeo/foto mal encuadrado (obviamente, depende que estés grabando/fotografiando). De hecho este verano usé la GP4Silver de una amiga que viene con LCD, y no lo encontré tan útil como en un principio pensaba que era (me pareció útil, pero no indispensable).

Lo de los vídeos de demo ya me imagino que estarán cuidados al detalle, utilizarán las mejores tomas en las que no se aprecie nada de inestabilidad, y estarán rodados por expertos (el de demo del karma grip es BRUTAL ), por eso suelo buscar vídeos "caseros" en las que personas normales lo utilizan. He visto algunos del Feiyu en el que se nota los pasos al andar, y con el karma (en este mismo foro he visto videos de usuarios) no lo noto tanto...Pero repito que puede ser una sensación totalmente subjetiva

Un saludo y gracias por tu respuesta!

Canal Youtube

Junior Member

misma duda

Yo estoy con la misma duda (poseo la Gopro Hero 5 black).

He visto que el estabilizador karma es espectacular según el comercial de gopro ajajaja pero he visto muchos reviews donde realmente les desagrada y no por lo caro.

a pesar de que los estabilizadores ayudan mucho, tampoco hacen magia pero entonces, ¿cual recomendarían por experiencia?

Cita Iniciado por sewan Ver mensaje
    Yo estoy con la misma duda (poseo la Gopro Hero 5 black).

He visto que el estabilizador karma es espectacular según el comercial de gopro ajajaja pero he visto muchos reviews donde realmente les desagrada y no por lo caro.

a pesar de que los estabilizadores ayudan mucho, tampoco hacen magia pero entonces, ¿cual recomendarían por experiencia?

para mi el mejor estabilizador (ymas barato), con una visión de 170º, es tu propio brazo... jajaja

Ahora en serio... ya lo he comentado muchas veces aquí, todos hacen su función paro necesitan la buena estabilidad de tu cuerpo.
    Para sacar un buen partido,,, lo de siempre, horas de prácticas y saber hasta donde llegan las limitaciones de tu estabilizador,,, y las tuyas propias.

Aqui te dejo un video del mejor estabilizador del mercado... el "GALLICACAM"...

Última edición por J Carlos; 15/03/2017 a las 13:17