Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Fisuras en las bisagrade las tapas traseras

Junior Member

Fisuras en las bisagrade las tapas traseras

Hola amigos, les comento que me he percatado que en ambas bisagras de las tapas traseras (la standar y la skeleton) que son las que unicamente uso, se han producido pequeñas fisuras en ellas (alrededor de la varilla metalica), la verdad es que nunca se me han caido y soy cuidadoso al manipularlas o cambiarlas, presumo que la misma presion que se generan al mantener cerrada la carcaza les provoca al tiempo esas micro rajaduras.
    Les ha pasado lo mismo?

Ms Gs
    Saludos

Senior Member Avatar de J Carlos
    Puedes poner alguna foto de detalle?
    Yo tengo GoPro´s de hace tiempo y no me ha pasado... Eso si, cuando la cámara está sin uso,,, las tapas abiertas, sin presión,,, tanto por las piezas de plástico como por la goma blanca.

Influye el uso que das a la cámara,,, agua salada, larga exposición al sol, temperaturas frias...

Si puedes haz alguna foto.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Junior Member
    Pues aca esta la foto. En la otra tapa es similar y generalmente de un solo lado.

20170116_171728.jpg

Senior Member Avatar de Asturbo
    Pues si que se aprecia.

Yo de momento no haría nada, pero si lo observaría de vez en cuando a ver si va a más.

Como te ha indicado JCarlos, es preferible no cerrar la carcasa cuando no la usemos.

Con ello evitas tensiones innecesarias en el material y la deformación de la goma estanca. Si siempre la tienes cerrada, la goma cogerá la forma y perderá elasticidad, por lo que su capacidad de mantenerla hermética se ve reducida.
    "En ocasiones veo técnicos"

Cámara: GoPro Hero3, GoPro Hero2, Wifi Bacpack
    Tarjeta: SanDisk Ultra 32GB, Samsung mSD Pro, Kingston mSD
    Equipo de edición: i7, SSD, 16GB, nv970, W10x64, Vegas 13

Senior Member Avatar de J Carlos
    Cita Iniciado por Asturbo Ver mensaje
    Pues si que se aprecia.

Yo de momento no haría nada, pero si lo observaría de vez en cuando a ver si va a más.

Como te ha indicado JCarlos, es preferible no cerrar la carcasa cuando no la usemos.

Con ello evitas tensiones innecesarias en el material y la deformación de la goma estanca. Si siempre la tienes cerrada, la goma cogerá la forma y perderá elasticidad, por lo que su capacidad de mantenerla hermética se ve reducida.
    Totalmente de acuerdo,,,
    No hace falta decir nada mas!!!!!
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Junior Member
    Gracias por sus opinones y consejos, asi lo hare.
    Saludos