Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Llamando a manteca u otra persona amable que me ayude

Member

Solucionado

Solucionado y cerrado
    Última edición por KINETIC; 14/01/2017 a las 09:59
    Cámara: ?
    Firmware: ?
    Tarjeta: ?
    Equipo de edición: ?
    Software de edición: ?

Senior Member Avatar de manteca
    Hola kinetic..es curioso que te pase eso...cuando decís eso de un segundo ...¿no se te habrá quedado algún trozo de audio molestando por ahí?..o el prodad te está fastidiando la edición nosé porque razón te está haciendo eso..¿cuándo usás un video con su audio original..sin el prodad ..te lo hace bien? sin problemas? el prodad es original o descargado de internet?has actualizado ese programa con sus drivers y todo..? bueno sacános de esas dudas...y otra cosa has probado con usar wma?
    Accesorios: ?

Member
    Cita Iniciado por manteca Ver mensaje
    Hola kinetic..es curioso que te pase eso...cuando decís eso de un segundo ...¿no se te habrá quedado algún trozo de audio molestando por ahí?..o el prodad te está fastidiando la edición nosé porque razón te está haciendo eso..¿cuándo usás un video con su audio original..sin el prodad ..te lo hace bien? sin problemas? el prodad es original o descargado de internet?has actualizado ese programa con sus drivers y todo..? bueno sacános de esas dudas...y otra cosa has probado con usar wma?
    Gracias Manteca, siempre atento para hecharnos una mano, creo q no me explique bien, me lo hace con el video original con su propio audio en la bara de tiempo sin hacerle nada. Pero visto q el problema es el prodad voy a desinstalarlo, tampoco es un plugin q vaya a necesitar.
    Gracias por todo espero que me heches una manita en un futuro con vegas y saludos desde el Sur del Sur

Senior Member Avatar de manteca
    siempre que necesités ayuda con Vegas me lo preguntás...cualquier cosa ..no lo dudés!!!!
    Accesorios: ?