Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con cable audio

Junior Member

Problema con cable audio

Hola compañeros,

Resulta que tenía el cable de audio original de gopro conectado a un micrófono del casco para hablar
    mientras iba en moto. Todo iba perfecto hasta que un día dejó de funcionar (supongo que por el polvo
    de los carriles). El casco es que lo enchufé a mi otra gopro 4 y tampoco funcionaba.

Compré otro no original y tampoco funciona en ninguna de las dos gopros. He probado con varios micrófonos
    de corbata y direccionales y sigue sin rular.

¿Alguno tiene alguna idea de por qué me pasa esto? ¿Debo comprar un tercer cable - original - de gopro?

Gracias de antebrazo por vuestra ayuda, Feliz año.

Senior Member Avatar de max
    Hola JaLo !!!
    Si quieres un poco de info tecnica sobre el cable de micro echa un vistazo aqui:
    http://www.kpsport-camera.com/soporte/
    showthread.php?5754-Hero3-Mic-Adapter&highlight=cable+micro

Te diria que en tu cable original, ha muerto la resistencia que lleva para activar la toma de audio...
    (de reparacion dificil, pero no imposible... si miras el link que te comente antes lo "veras" mejor).
    Al final he llegado a la conclusion que para conectar un micro a la GoPro hay que ir a morir al original...
    (yo tambien he probado alguno chino y nada de nada)

La clave seria que si compras otro NO original te dejaran probarlo... (pero es complicado)

Un saludeteeeee y suerte!!!!
    Cámara: GoPro Hero3 Silver / Hero4 Black
    Accesorios: BatteryBacPac Hero2 - LCD Touch BacPac y multiples soportes/anclajes impresos en 3D
    Tarjeta: SanDisk 32GB Ultra, Samsung EVO 32GB
    Equipo de edición: Win7 x86 / x64
    Software de edición: Sony Vegas Pro 11 / AfterEffects CS4

Junior Member
    Cita Iniciado por max Ver mensaje
    Hola JaLo !!!
    Si quieres un poco de info tecnica sobre el cable de micro echa un vistazo aqui:
    http://www.kpsport-camera.com/soporte/
    showthread.php?5754-Hero3-Mic-Adapter&highlight=cable+micro

Te diria que en tu cable original, ha muerto la resistencia que lleva para activar la toma de audio...
    (de reparacion dificil, pero no imposible... si miras el link que te comente antes lo "veras" mejor).
    Al final he llegado a la conclusion que para conectar un micro a la GoPro hay que ir a morir al original...
    (yo tambien he probado alguno chino y nada de nada)

La clave seria que si compras otro NO original te dejaran probarlo... (pero es complicado)

Un saludeteeeee y suerte!!!!

Muchas gracias, muy útil.

Ahora tengo otra duda... ¿Dónde puedo comprar el cable original? En amazon no lo tienen en stock y está difícil en general
    encontrarlo por internet. ¿Alguna sugerencia? ¿Alguna tienda física en Madrid?

Gracias de antebrazo.