Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Live video

Senior Member Avatar de egea

Live video

Buenas....

Alguien puede decirme si la Session 5 tiene salida de video en directo, me refiero a poder sacar la señal de video mientras graba.

Gracias
    No siento lo que digo, digo lo que siento

Senior Member Avatar de max
    Hola egea!!

La 5 Session NO dispone de salida HDMI, (seria la forma mas sencilla de sacarle señal de video)
    Por otro lado existen adaptadores de USB-C que sacan señal A/V digital aprovechando la conexion
    de la camara...
    Tipo estos p. ej.:
    http://www.dx.com/es/p/usb-3-1-type-c-usb-c-to-hdmi-adapter-cable-black-14cm-
    439433#.WFwdOtThA1l

http:
    //www.dx.com/es/p/usb-3-1-type-c-to-hdmi-adapter-white-438741#.WFwdWdThA1k

Pero para ello el pineado de la salida USB-C de la Session deberia estar habilitado para eso...
    Tengo mis dudas de que asi sea...

Un saludeteeeee
    Cámara: GoPro Hero3 Silver / Hero4 Black
    Accesorios: BatteryBacPac Hero2 - LCD Touch BacPac y multiples soportes/anclajes impresos en 3D
    Tarjeta: SanDisk 32GB Ultra, Samsung EVO 32GB
    Equipo de edición: Win7 x86 / x64
    Software de edición: Sony Vegas Pro 11 / AfterEffects CS4

Hola Max..

El problema es ese, saber si tiene la salida de video en directo, en la 4, se conecta directamente al USB y ya tienes salida de video, no hace falta el HDMI.
    La idea es montarla en un drone y poder ver lo que grabas, si no me tocara poner otra camara tipo "fpv"...

Senior Member Avatar de Asturbo
    Y no te vale hacerlo a través de la app por Wifi?
    "En ocasiones veo técnicos"

Cámara: GoPro Hero3, GoPro Hero2, Wifi Bacpack
    Tarjeta: SanDisk Ultra 32GB, Samsung mSD Pro, Kingston mSD
    Equipo de edición: i7, SSD, 16GB, nv970, W10x64, Vegas 13

El wifi hay veces que se me queda corto, lo que hago, es a traves de un transmisor de video ver la señal en un monitor. Por eso necesito la salida de video enn directo

Junior Member
    Cita Iniciado por egea Ver mensaje
    El wifi hay veces que se me queda corto, lo que hago, es a traves de un transmisor de video ver la señal en un monitor. Por eso necesito la salida de video enn directo
    Consulta, hace unos dias que vengo pensando en comprar la session 5, pero ahora me encuentro que en la pagina oficial no esta mas publicada, sino que esta de alguna manera reemplazada por un modelo mas accesible.
    Entiendo que la firma no estaría pasando por su mejor momento.
    creen ustedes que valga la pena comprarla de todas maneras ?

Gracias

Senior Member Avatar de J Carlos
    Saludos.
    Hace menos de un mes, creo, salió a la venta la Hero 6 básica. Se supone que competencia de la Sesion pero que a mi entender con prestaciones de tamaño muy diferentes.
    Si compras una Sesion en un punto de venta con garantías, no has de tener ningún problema,,, es una buena cámara con sus ventajas y defectos.
    Has de valorar cuáles son tus necesidades.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Junior Member
    Hola Carlos, hace tiempo que quiero esta camara, tengo la gopro 3+ y cuando vi esta pensé en comprarla.
    Ahora que tome la decisión veo que ya no está más, saldrá alguna nueva o ya la firma viene en baja ?

Saludos

Senior Member Avatar de J Carlos
    Por lo que se puede leer en Internet parece que han topado con fuerte competencia en el campo de las cámaras de acción.
    Hay que decir que el precio sigue siendo elevado, pero en cuanto a calidad no tienen competencia.
    Yo creo que ahora estarán con este catálogo unos meses. Eso espero, no podemos estar a la última siempre que ellos saquen un nuevo modelo.
    En la elección de compra has de valorar lo que realmente necesites.
    Con la Sesion, tamaño pequeño, pero siempre con un celular a mano.
    Con la nueva Hero 6 tienes una pantalla táctil, batería intercambiable (eso creo, no lo he buscado en las especificaciones), pero un tamaño algo superior.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7