Resultados 1 al 2 de 2

Tema: se em cuelga la gopro, queda pillada

Senior Member Avatar de gusdiver

se em cuelga la gopro, queda pillada

Hola, despues de la ultima actualizacion la hero 4 black, se me queda pillada a veces,, la uso con la fucion de one butto,, y al darle para que encienda y se ponga a grabar se me quedo pillada le tengoq ue sacar la bateria ponerla y listo, caualmente esto me paso 3 veces despues la actualizarla

mi pregunta es...es algo de importancia? deberia cambiar la camara por otra nueva( si comprar claro) la putada fue hace poco una session de dj que le di al boton y pense qu estana grabando...
    Cámara: Hero4 Black+ LCD touch back Pac
    Firmware: 3.0
    Tarjeta: SanDisk Extreme 32Gb
    Equipo de edición: Windows 10 64bits, intel i7 y 8Gb RAM -GeForce Gtx 780

Software de edición: Sony Vegas Pro 13

Senior Member Avatar de thetruth
    Cita Iniciado por gusdiver Ver mensaje
    Hola, despues de la ultima actualizacion la hero 4 black, se me queda pillada a veces,, la uso con la fucion de one butto,, y al darle para que encienda y se ponga a grabar se me quedo pillada le tengoq ue sacar la bateria ponerla y listo, caualmente esto me paso 3 veces despues la actualizarla

mi pregunta es...es algo de importancia? deberia cambiar la camara por otra nueva( si comprar claro) la putada fue hace poco una session de dj que le di al boton y pense qu estana grabando...
    Hace años me compré la Hero 3 y me pasaba lo que comentas: estaba grabando y de repente se quedaba pillada. Me dijeron que era por la micro SD. Le compré una buena y seguía pasando. Luego me dijeron que actualizara el firmware, lo hice y nada...Al final tuve que hacer 3 cambios en tienda hasta que conseguí una que no le pasaba. Desde entonces no la actualicé ni una vez por miedo a que volviera a pasar fuera de los 15 días de garantía.

Ahora tengo la Hero 4 y con el firmware que me vino de fábrica (2.0 si no recuerdo mal), y paso de actualizarla.

Saludos.