+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duración de baterial en GoPRo y tiempo de carga

Junior Member

Duración de baterial en GoPRo y tiempo de carga

Hola a todos,
    tengo una HD960 nuevecita y estoy encantado, la duda es que la máquina tarda en cargar la batería sólo 2 horas conectada a PC, cuando en el manual se comenta que deberían ser 4horas. Es eso normal?
    Por otro lado en modo reposo cuando salgo, por ejemplo BIKE, la batería se agota enseguida, es decir a la 1,5h de rodar, habiendo grabado sólo un par de vídeos de 5-10 minutos.Es normal?
    Y por último cuando la targeta está vacía, el primer intento de grabación me bloquea la máquina teniendo que desconectar la batería para reiniciar.
    Por supuesto está en garantía, debería devolverla por una nueva? o sólo me cambiarán la batería?
    Muchas gracias

Senior Member Avatar de Asturbo
    Me parece poco tiempo en cargar a través del USB. Yo probaría con un cargador que tengas por ahí de un iPhone, HTC, TomTom o similar, ya que cargan más rápido y mejor, al darle más amperios que el USB del PC.

En algún sitio creo haber leido que la luz se queda fija, antes de llegar al 100%, por lo que si la dejas otro rato debería seguir cargando hasta ese 100%. En cualquier caso en condiciones normales y a tope de carga debería aguantarte unas 2 horas y pico de grabación continua.

Puede que cuando metes una tarjeta limpia, tenga que crear la estructura de carpetas necesaria y te tarde un poco. Quizá sea mejor que cuando uses por primera vez la tarjeta le des formato desde la propia cámara para que cree esa estructura antes de la primera grabación.
    Última edición por Asturbo; 14/01/2012 a las 18:38
    "En ocasiones veo técnicos"

Cámara: GoPro Hero3 v37, GoPro Hero2 v222
    Accesorios: Wifi Bacpac, Arnés
    Tarjeta: SanDisk Ultra 32GB, Samsung mSD Pro, Kingston mSD
    Equipo de edición: i5, SSD, 16GB, nv660, W7 x64
    Software de edición: Vegas Pro 12

Senior Member Avatar de Marcos Garcia Torres
    Según tengo entendido....
    La cámara apaga el led rojo cuando está al 80% de carga (unas 2 horas), luego deberíamos dejarla una hora más para conseguir una carga completa.
    La cámara gasta casi lo mismo mientras esta encendida en reposo que mientras graba, en los time lapse se puede comprobar, luego mantenerla encendida si grabar no tiene mucho sentido.
    Yo probaría otra tarjeta para evitar esos bloqueos.... saludo..

Junior Member
    GRacias, probaré lo del formato de la tarjeta desde la cam.

Junior Member
    Ok gracias por el comentario del led rojo en carga!!! lo tendré presente y lo de la tarjeta lo probaré dándole formato desde la cámara, pero es la original de la máquina!

+ Responder tema