Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema Timelapse

Junior Member

Problema Timelapse

Hola a todos !!

Tengo un problemilla que espero que alguien me pueda ayudar

Bueno resulta que quiero hace run TL pero es bastante largo , para el tema de la bateria , lo que hago es conectarle un powerbank al mini usb de la camara y asi la bateria no se gasta.
    El problema viene con la memoria , yo le pongo un lapse de 1sg/foto para que no pierda informacion y se vea todo bien , el problema es que llega un punto que la memoria se llena .. y se me para obviamente .. como puedo hacer para que guarde directamente a un portatil o algo similar ? (si es que se puede claro) o sino hay forma de conectarle varias MicroSD ?
    Queria preguntar si hay alguna forma/truco o algo .. antes de gastar una pasta en una Micro SD de 256 gb o asi ya que gastar esa pasta solo para los Timelapse va ..

Si alguien sabe alguna forma de conectar la gopro al PC y que guarde directamente en el las fotos o videos o algun modo o accesorio para conectar varias Micro sd .. os estaria enormemente agradecido

Muchas gracias !!
    Cámara: ?
    Firmware: ?
    Tarjeta: ?
    Equipo de edición: ?
    Software de edición: ?

Senior Member Avatar de J Carlos
    Hasta donde yo se... la información solo se guarda en la tarjeta.
    Otra opción es enviar la señal de vídeo (por hdmi) a un pc,,, y allí con algún programa, preparado para esto, capturar frames de vídeo y hacer lo que necesitas.

Antes de comprar una tarjeta de capacidad "enorme", asegurarte que tu Hero la admita.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Senior Member Avatar de max
    Eyyy varodc !!!
    Como mola este tema !!!
    Has dejado sobre la mesa una interesante idea... Que apunta a un pedazo brico-hack!!
    Decirte que no existe nada que pueda cubrir tus necesidades, pero no por ello se puede tramar algo
    para ver si es posible.
    Existen en el mercado unos adaptadores flexibles de microSD a SD

s-l1000.jpg
    Partiendo de algo asi... Vamos a imaginar... seria cuestion de encontrar un adaptador MicroSD a Tarjeta SD
    (no lector como en la imagen anterior) y conectar esa SD a un disco duro portatil ( de esos que se usan
    para hacer backups de las tarjetas y que valen un pastizal... tipo Nexto).
    La cuestion importante seria la lectura en tiempo real de esa MicroSD por otro dispositivo a medida que se
    vayan generando los archivos de foto por la Hero... Y si la GoPro reconoceria el formato de lo que tiene
    conectado en su puerto MicroSD...

Es un tema muy interesante!!!
    A ver si alguien tiene alguna idea!!

Un saludeteeeeee
    Última edición por max; 12/11/2016 a las 15:02
    Cámara: GoPro Hero3 Silver / Hero4 Black
    Accesorios: BatteryBacPac Hero2 - LCD Touch BacPac y multiples soportes/anclajes impresos en 3D
    Tarjeta: SanDisk 32GB Ultra, Samsung EVO 32GB
    Equipo de edición: Win7 x86 / x64
    Software de edición: Sony Vegas Pro 11 / AfterEffects CS4