Cita Iniciado por J Carlos Ver mensaje
Si quieres conectar "algo" a la cámara necesitas la carcasa skeleton, que tiene aberturas en la parte lateral.

El usar la cámara sin carcasa? Todo depende de donde la uses,,, sentido común.
La lente es muy sensible,,, al mínimo toque, como es natural, se raya. Y la estructura (caja) de la cámara es de material plástico, tampoco es que sea ins¡destructible.

Lo dicho, sentido común.

Por cierto puedes ver videos de gente descendiendo por la nieve con cámaras, sin carcasa, montadas con el "frame",,, si, si, parece una locura,,, y de hecho lo es,,, normalmente estos "locos" están esponsorizados por la marca, y si rompen algo, se les sustituye.
Sin carcasa creo que nunca la he utilizado, ni siquiera en situaciones de peligro bajo (por ejemplo, grabar una atardecer desde una terraza). De hecho (y que conste que aún no la he visto en persona) una de las cosas que no me gusta de la Hero 5 es que venga sin carcasa, por lo que un golpe/arañazo/corrosión (antes de la GP tenía otra cámara acuática que quedó inservible por la sal, a pesar de que la aclaraba tras cada uso) afecta directamente a la cámara, no a la carcasa (sé que venden carcasa aparte, pero ya es más dinero que tienes que gastar).

El tema del karma grip o el Feiyu, pues igual, no me hace gracia usar la GP sin carcasa. Un roce/caída/golpe accidental puede mandarla a la mierda. Y por ejemplo yo suelo viajar mucho por Escocia, donde está lloviendo a todas horas. Eso ya me limita mucho el poder sacar buenas tomas.

Tendré que conseguir que me esponsoricen para poder usarla tranquilamente

Volviendo al tema del hilo (perdón por desviarlo) casi seguro me cogeré el pack que puse. Ya os contaré que tal la experiencia.

Saludos!