Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: baterias XOURCE de amazon 17€

Senior Member Avatar de gusdiver

baterias XOURCE de amazon 17€

Hola, primero compre otras que al no llegar a tiempo tuve que comprar otras dos mas para ime de viaje etas segunda fueron las xource algo asi de letras verdes.. en mi caso me sirvieron lo justo porque use las dos mas la original y porque me fui del lugar a las 6 y algo de la madrugada y tampoc grabe tanto.

pero el rendimiento fue muy pobre, menos que la original...asi que de vuelta en españa, las devolvere hoy mismo...bastante deficientes...use la camara con al pantalla lcd puesta para poder enfocar y cambiar las opciones..pero no es el caso, con la original he podido grabar mas usando la lcd...

asi que no las recomiendo

saludos
    Cámara: Hero4 Black+ LCD touch back Pac
    Firmware: 3.0
    Tarjeta: SanDisk Extreme 32Gb
    Equipo de edición: Windows 10 64bits, intel i7 y 8Gb RAM -GeForce Gtx 780

Software de edición: Sony Vegas Pro 13

Senior Member Avatar de max
    Eyyy !!!

Yo me he pedido unas Smatree...
    Ya os contare que tal!!

Un saludeteeeee
    Cámara: GoPro Hero3 Silver / Hero4 Black
    Accesorios: BatteryBacPac Hero2 - LCD Touch BacPac y multiples soportes/anclajes impresos en 3D
    Tarjeta: SanDisk 32GB Ultra, Samsung EVO 32GB
    Equipo de edición: Win7 x86 / x64
    Software de edición: Sony Vegas Pro 11 / AfterEffects CS4

Senior Member Avatar de gusdiver
    Hola Max, esa son las que me pedi primero peor al no llegar a tiempo, pedi las xource para irme de viaje,, y vaya chasco, las samtree tiene casiel doble de carga de energia y duran mas que las originales, con esas no tendras problema y la verdad que son muy utiles

saludos
    Cámara: Hero4 Black+ LCD touch back Pac
    Firmware: 3.0
    Tarjeta: SanDisk Extreme 32Gb
    Equipo de edición: Windows 10 64bits, intel i7 y 8Gb RAM -GeForce Gtx 780

Software de edición: Sony Vegas Pro 13

Usuario registrado Avatar de thetruth
    Está bien saberlo gusdiver. Yo estaba mirando las Samtree, que hay una buena oferta por Amazon: SAMTREE PACK:
    - 2 baterías + cargador 3 canales + cargador de pared (adaptador UK/EU) + cargador de coche = 26,99€. Lo mismo e incluso menos que vale una batería original. Las recomendáis?

Dudaba entre coger ese pack, o la bacpac original, ya que te permite más duración sin tener que cambiar batería (ideal para timelapse largos, o condiciones en las que no se pueda cambiar la batería bien -grabaciones acuáticas, en condiciones adversas, etc-). Pero la diferencia de precio es demasiado, y las veces que podría sacarle verdadero rendimiento a la bacpac van a ser contadas (en principio con 1h aprox. que ofrece de batería la normal me vale). Aún así, ¿merece mucho la pena la bacpac?

Saludos!

Cámara: GoPro Hero 4 Black | GoPro Hero 7 Black + 32Gb LEXAR 1800x
    Edición: Final Cut Pro X | Sony Vegas | GoPro Studio | Quik
    Canal Youtube

Eyyyy !!!

Yo tengo ese mismo pack de Smatree que comentas y estoy super contento con ellas.
    Ya tienen unos cuantos ciclos de carga y van perfectas (nada que envidiar a la original).
    En lo que respecta al bacpac... Creo que te has contestado tu mismo con los ejemplos.
    Solo si te encuentras en ese tipo de situaciones (condiciones en las que no se pueda
    cambiar la batería bien -grabaciones acuáticas, en condiciones adversas, etc) llegaras a amortizarlo.
    Recuerda que para Timelapses tienes la posibilidad de usar la camara conectada al cargador directamente
    SIN bateria (para no castigarla).
    Yo uso un BacPac de la Hero2 en una Hero3 y lo he utilizado en minimas ocasiones.

Un saludeteeeee
    Accesorios: BatteryBacPac Hero2 - LCD Touch BacPac y multiples soportes/anclajes impresos en 3D

Senior Member
    Cita Iniciado por max Ver mensaje
    Recuerda que para Timelapses tienes la posibilidad de usar la camara conectada al cargador directamente
    ¿Funcionaría igual (sin batería) únicamente conectada a una batería extraíble?

Saludos!
    Cámara: GoPro 4 Silver y GoPro 5 Black
    Firmware: v04.00.00
    Tarjeta: Samsung MicroSD PRO Clase 10 UHS-I de 32 GB y SanDisk Extreme Pro 64GB Class 10 y U3 Equipo de edición: Intel Core I7-7700k 16GB Ram
    Software de edición: Premiere Pro CC 2017

Cita Iniciado por cumulonimbus Ver mensaje
    ¿Funcionaría igual (sin batería) únicamente conectada a una batería extraíble?
    Exactamente igual , que si la conectaras al cargador.
    Pero ojo!!!, cuando me dices "bateria extraible" entiendo que te refieres a una powerbank externa con salida USB.
    Ya que la alimentacion a la camara debera ser de 5 voltios/ 1 Amperio (recomendable max. 2Amp.) y tension estabilizada!!!!

Conclusion:
    Puedes conectar la camara a una bateria externa via USB con salida 5V/1A sin problemas!!!

Un saludeteeee

Usuario registrado Avatar de thetruth
    Yo uso un BacPac de la Hero2 en una Hero3 y lo he utilizado en minimas ocasiones.

Un saludeteeeee
    Gracias por tu respuesta! Es que creo que por lo que vale la bacpac, me da para comprar el pack de Samtree + una powerbank en condiciones (tengo muchas, pero las típicas que dan de marketing).

Pero ojo!!!, cuando me dices "bateria extraible" entiendo que te refieres a una powerbank externa con salida USB.
    Ya que la alimentacion a la camara debera ser de 5 voltios/ 1 Amperio (recomendable max. 2Amp.) y tension estabilizada!!!!

Conclusion:
    Puedes conectar la camara a una bateria externa via USB con salida 5V/1A sin problemas!!!

Un saludeteeee
    Alguna recomendación de powerbank? Por otro hilo leí que es recomendable tener la batería puesta, para en caso de que hay algún pico o algo lo que se rompa sea la batería y no la cámara.

Cuando usáis la cámara conectada a powerbank, ¿la utilizáis sin carcasa o con una carcasa con la zona de carga abierta? (he visto -ahora no recuerdo dónde- una carcasa con esta zona sin cubrir, al estilo de la trasera skeleton). Pasa algo a la cámara (sobre todo la lente) por usarla sin carcasa? Me da cosa que se estropee por temas de polvo, humedad, etc.

Saludos y gracias.

Cámara: GoPro Hero 4 Black | GoPro Hero 7 Black + 32Gb LEXAR 1800x
    Edición: Final Cut Pro X | Sony Vegas | GoPro Studio | Quik
    Canal Youtube

Usuario registrado Avatar de J Carlos
    Cita Iniciado por thetruth Ver mensaje
    Por otro hilo leí que es recomendable tener la batería puesta, para en caso de que hay algún pico o algo lo que se rompa sea la batería y no la cámara.

Cuando usáis la cámara conectada a powerbank, ¿la utilizáis sin carcasa o con una carcasa con la zona de carga abierta? (he visto -ahora no recuerdo dónde- una carcasa con esta zona sin cubrir, al estilo de la trasera skeleton). Pasa algo a la cámara (sobre todo la lente) por usarla sin carcasa? Me da cosa que se estropee por temas de polvo, humedad, etc.

Saludos y gracias.
    Si quieres conectar "algo" a la cámara necesitas la carcasa skeleton, que tiene aberturas en la parte lateral.

El usar la cámara sin carcasa? Todo depende de donde la uses,,, sentido común.
    La lente es muy sensible,,, al mínimo toque, como es natural, se raya. Y la estructura (caja) de la cámara es de material plástico, tampoco es que sea ins¡destructible.

Lo dicho, sentido común.

Por cierto puedes ver videos de gente descendiendo por la nieve con cámaras, sin carcasa, montadas con el "frame",,, si, si, parece una locura,,, y de hecho lo es,,, normalmente estos "locos" están esponsorizados por la marca, y si rompen algo, se les sustituye.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Senior Member

Conclusion:

Un saludeteeee
    Sí, me refería a eso. No quería utilizar "powerbank" porque luego soy de los que me quejo de la cantidad de palabras anglosajonas que nos bombardean diariamente. Además, quise decir batería externa y no extraíble, jajaja.

Gracias max!!
    Última edición por cumulonimbus; 10/03/2017 a las 09:07
    Cámara: GoPro 4 Silver y GoPro 5 Black
    Firmware: v04.00.00
    Tarjeta: Samsung MicroSD PRO Clase 10 UHS-I de 32 GB y SanDisk Extreme Pro 64GB Class 10 y U3 Equipo de edición: Intel Core I7-7700k 16GB Ram
    Software de edición: Premiere Pro CC 2017