Resultados 1 al 4 de 4

Tema: como hacer time lapse en 16:9???

Member Avatar de Negrelle

como hacer time lapse en 16:9???

hola, veo que hay gente que sube time lapse de la gopro en 16:9 yo siempre los hago y me salen en 4:3, como tengo que configurar la camara???
    Cámara: ?
    Firmware: ?
    Tarjeta: ?
    Equipo de edición: ?
    Software de edición: ?

Senior Member
    Hola, dependerá de que GoPro tengas. Yo, con la Hero 4 Silver y la Hero 5 Black hago los time-lapse con el modo "vídeo a intervalos", en el cual si eliges la salida a 4K te genera automáticamente el vídeo en 16:9. Si tu cámara no dispone de ese modo u optas por hacerlo mediante fotografías (4:3), deberás hacerlo mediante edición con el programa de vídeo que tú utilices.
    Cámara: GoPro 4 Silver y GoPro 5 Black
    Firmware: v04.00.00
    Tarjeta: Samsung MicroSD PRO Clase 10 UHS-I de 32 GB y SanDisk Extreme Pro 64GB Class 10 y U3 Equipo de edición: Intel Core I7-7700k 16GB Ram
    Software de edición: Premiere Pro CC 2017

Senior Member Avatar de manteca
    es cierto como dice el compañero dependerá del editor que uses y en tu caso no sabemos porque no aparece en tu firma..en mi caso particular cuando lo hago en vegas lo manipulo manualmente ya sea eligiendo la plantilla widescreen 1920 x1080 o dentro del mismo video con panoramización / recorte de evento..y en el mismo clip le digo NO a mantener relación aspecto y ya te lo deja en panorámico..saludos
    Cámara: ?
    Firmware: ?
    Accesorios: ?
    Tarjeta: ?
    Equipo de edición: ?
    Software de edición: ?

Cita Iniciado por Negrelle Ver mensaje
    hola, veo que hay gente que sube time lapse de la gopro en 16:9 yo siempre los hago y me salen en 4:3, como tengo que configurar la camara???
    Amigo te salen 4:3 porque de seguros usas una resolución de fotos que al editarla en gopro studio por defecto te da a 4:3, pero eso se puede solucionar en la parte de edición step 2 así mantienes una buena calidad y un buen aspecto 16:9 te invito a pasar por mi canal y podras salir de muchas dudas

PD: El editor de GoPro Studio es bastante potente, solo hay que saber emplearlo.
    Saludos y suerte .
    YouTube - Blogger - Facebook - Twitter - Instagram

CANAL de YouTube: Tutoriales, Eventos, Deporte, Blogs y mas...
    Tutoriales GoPro: http:www.youtube.com/pablofurius