Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nueva opcion de configurar ISO tras actualizacion en hero 4. como se hace¿

Senior Member Avatar de gusdiver

Nueva opcion de configurar ISO tras actualizacion en hero 4. como se hace¿

Hola, al final he actualizado la camara y me encontre que el menu ha cambiado, ahora pone iso minimo y debajo iso maximo

por lo que enteindo es poner un balance de puntas y la escala del medio sea la justa o como va?
    esto me ha cambaido todo como yo ponia el protune.

Juan Carlos,¡¡ ya tengo las entradas para el festival ¡¡ 20 años aniverario del ministry..habra muy buena musica y buen show. asi que pondre los fps bajo como me indicastes por el tema de la luz. tambien compre 2 baterias mas para no quedarme corto..y llevare tarjeta de 64 mas otra de 16 mas otra de 8..( el peliculon sera jaaa) asi que espero esta vez quede bien ahh y tapa descubierta detras

no habra ediciones de ningun tipo en ese video, solo fecha y nombre y al ser un club cerrado esta vez..espero poder tomar mejores angulos..

saludos y bue finde a todos

si me podeis decir eso de los iso?? para grabar en una discoteka con poca luz ates ponia mucho iso ahora ya no se
    Cámara: Hero4 Black+ LCD touch back Pac
    Firmware: 3.0
    Tarjeta: SanDisk Extreme 32Gb
    Equipo de edición: Windows 10 64bits, intel i7 y 8Gb RAM -GeForce Gtx 780

Software de edición: Sony Vegas Pro 13

Senior Member Avatar de J Carlos
    Cita Iniciado por gusdiver Ver mensaje
    Hola, al final he actualizado la camara y me encontre que el menu ha cambiado, ahora pone iso minimo y debajo iso maximo

por lo que enteindo es poner un balance de puntas y la escala del medio sea la justa o como va?
    esto me ha cambaido todo como yo ponia el protune.

Con la nueva actualización han aparecido una nueva serie de ajustes mas "finos"
    - mas posibilidades de ajuste en temperatura de color. En tu caso creo que lo mejor sería 3000 ó 4000.
    - exposición manual (yo lo equiparo a la velocidad de obturación) AUTO (la cámara decide que hacer. En este caso la sensibilidad (ISO) solo baja a 400). Si decides poner los valores predeterminados la ISO puede llegar a 100.

Te aconsejo que hagas pruebas en casa o en ambientes similares.
    A grandes rasgos... cunato mas baja es la ISO, la imagen verás que queda mas oscura. La exposición,,, 1/25 mas luminosidad, a 1/100 menos luminosidad.
    Es complicado explicar.
    Yo el otro dia haciendo pruebas en la playa con una iso baja y a 1/25,,, la cagué. Todo sobreexpuesto (quemado). Por burro y no ajustar sobre el terreno.

Juan Carlos,¡¡ ya tengo las entradas para el festival ¡¡ 20 años aniverario del ministry..habra muy buena musica y buen show. asi que pondre los fps bajo como me indicastes por el tema de la luz. tambien compre 2 baterias mas para no quedarme corto..y llevare tarjeta de 64 mas otra de 16 mas otra de 8..( el peliculon sera jaaa) asi que espero esta vez quede bien ahh y tapa descubierta detras

no habra ediciones de ningun tipo en ese video, solo fecha y nombre y al ser un club cerrado esta vez..espero poder tomar mejores angulos..
    El Ministry de Londres?
    Hace pocos dias pasé por la puerta de ese local,,,

si me podeis decir eso de los iso?? para grabar en una discoteka con poca luz ates ponia mucho iso ahora ya no se

Vamos por partes,,, ISO....
    Te pongo un enlace sobre el tema... http://www.xataka.com/fotografia-y-v...us-fotografias

En este enlace se habla de cámaras con todas las funciones manuales, cosa que nuestras Hero no tienen.

Te remarco un par de puntos:
    -la sensibilidad ISO es un parámetro que nos permite indicar al sensor qué cantidad de luz debe recoger.

-Cuanto mayor sea el valor ISO que habilitemos en nuestra cámara, más luz recogerá el sensor porque, como hemos visto, más amplificará la señal que reciben los fotodiodos. De esta forma podremos obtener fotografías incluso en entornos con muy poca luz ambiental. Y sin utilizar el flash. Pero antes de manipular al alza la sensibilidad con ligereza debemos tener presente algo muy importante: a medida que incrementamos el valor ISO se incrementa también el ruido en nuestras fotografías (también es aplicable al video).

Mi consejo final:
    Mira de hacer algunos ajustes sobre el terreno.
    Es muy dificil aconsejer sobre esa situación de iluminación compleja.
    Podria ser una ISO de 1600 bloqueada en ISO LIMIT, Exposición automática...
    Es muy complicado.

Pierde 10 minutos y ajusta cuando empieze el espectáculo.

Es complicado.
    Última edición por J Carlos; 22/10/2016 a las 22:09
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Hola Juna Carlos, ya volvi, puse 1080 wide, con 25 fbp el vidoe alio muy bien de luz, nada que ver con el otro festival...
    fotos regul el iso ahi probando,, pero imaginate...por suerte salieron bien

dejo unas fotos y luego engancho los videos, si es el de Londres, fue un fieston..en aniversario,, los mejores fueron bushwaka, david seaman, james lavelle y la chica anii hubo mas pero esos muy bien, gaste 3 baterias y la tarjeta de 64 me sobro u poco asi que bien y muy contento jaaa estaba petado de chinos y chinas..una 60% sin exajerar pogo unas fotos y luego los videos

G1544979.jpgG1815045.jpg no me deja cargar las otras fotos...pero han salido muy bien los videos bajando los fbps y fotos ocn el iso al que esta antes del maximo lo use

si esta en esquina gunted a 4 calles de a parada de elephan y castle..es un mito ese club, yo con 40 años creci escuchando sus discos hasta hace ya unos cuantos años que empece a ir,,de la epoca de saha, paul okenford..roger sanches.. alli parieron a los mejores dj, si andas x ahi. aprovecha a ir que tenes buenos dj en vivo todos los findes

saludos

Senior Member Avatar de J Carlos
    Me alegro...
    Espero que tengas un buen recuerdo gráfico de tu experiencia...

Explicar un ajuste muy específico sin conocer el lugar de grabación,,, es complicado.

Pero me alegro mucho que con mis limitadas explicaciones y tus pruebas sobre el terreno,,, el resultado te haya gustado.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Gracias Juan, ahora subo un video en su apartado, quedo bueno ya que en un momento vi un grupo en circulo y les puse la camara en e piso, y las chicas medias timidas...pero bueno...jaaa

saludos