Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Ya la tengo. Primeras impresiones

Junior Member

Ya la tengo. Primeras impresiones

La verdad es que lo que más me ha sorprendido gratamente es el tema de los comandos de voz. Algo muy cómodo.

Lo que menos me ha gustado es que el estabilizador de video funcione a partir de 2,7K. Para 4K no funciona, no te permite activarlo

Senior Member Avatar de Sergir93
    Yo tambien la tengo y coincido con los comandos. Antes debias contar los beeps ahora lo dices y te aseguras a la primera

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Cámara: Gopro Hero 3 Silver edition y Black edition. Actualizadas
    Accesorios: LCD Touch - Chesty - Tripod/Tripod mount - Gopole Evo Con leds - Monopod - Suction Cup - HandleBar - 3 Baterias - y un largo etc
    Equipo de edición: Portatil Windows 8 Geforce GT420M 6Gb ram
    Software de edición: Vegas 12.0

Junior Member
    Hola yo llevo desde ayer con la nueva 5 pero quisiera saber si alguno de vosotros se le calienta mucho la camara, la mia despues de esta unos 10 minutos de grabacion la zona inferior de la lente se calienta una barbaridad, no se si sera asi o si es fallo de mi unidad.

Senior Member Avatar de roncola
    EleJota una camara no se deberia de calentar en tan poco tiempo pero lo suyo seria que fueras al servicio ofocial donde la compraste y que te indiquen como proceder al respecto. Vale demasiado dinero como para que tengas un pequeño problema tan rapido y ahora la tienes en garantia
    Cámara: Hero Silver; Accesorios: Soporte para la cabeza, Gopole (DiY), arnes de perro (DIY)
    Tarjeta: Sandisk 16 Gb velocidad 10
    Equipo de edición: Intel Core Duo, 3 Ghz, 4 Gb Ram, Nvidia FX 370 1 Gb
    Software de edición: Sony Vegas 12 y After Effects CS6
    www.youtube.com/roncola1979 Aqui hay mas videos de mis carreras con el perrillo

Senior Member Avatar de Asturbo
    Lo ideal sería que te dejasen probar otra y con los mismos ajustes mirases a ver si calienta lo mismo.

Que calienten es normal, el tema es medir esa "barbaridad" porque igual está dentro de los parámetros normales de funcionamiento. En modelos anteriores, si se alcanzaba una temperatura "peligrosa" para la salud de la cámara, se apagaba. Supongo que eso ocurra igual en el nuevo modelo.

Importante lo que te decía de los ajustes, ya que el procesador tiene carga de trabajo distinta según la resolución y FPSs que le pongas. A 1080 y 30 FPS seguro que la temperatura es mucho más baja que a 4K.
    Última edición por Asturbo; 07/10/2016 a las 18:11
    "En ocasiones veo técnicos"

Cámara: GoPro Hero3, GoPro Hero2, Wifi Bacpack
    Tarjeta: SanDisk Ultra 32GB, Samsung mSD Pro, Kingston mSD
    Equipo de edición: i7, SSD, 16GB, nv970, W10x64, Vegas 13

Junior Member
    Hola de nuevo gracias por los comentarios, me puse en contracto con Gopro y me dijero que era normal que se calentara asi que he seguido haciendo pruebas y grabando en continuo con el wifi apagado a 1080 a 30frames el calentamiento considero que esta dentro de lo normal, ahora bien cuando cargo la camara conectandola a mi cargador de 2 amperios la camara se calienta una barbaridad la verdad es que no soy partidario de cargar la bateria o baterias de este tipo de camara usado este metodo pero como de momento no hay cargador y baterias externas de terceros (baratas) en mi caso es la unica opcion de cargar la unica bateria que tengo asi que entiendo que la camara esta en buenas condiciones y que solo se calienta en exceso cuando la pongo a cargar.
    Ahora bien el primer dia que la compra y la carge lo realize mediante el usb del ordenador una carga entera la cual una vez cargada me duro unos solo 20 minutos de uso la camara funcinaba de un modo raro y estube intentando sinconizar mi wifi remote de mi antigua gopro4 y no hubo maera de hacerlo funcionar, cosa que al dia siguien volvi a cargar la camara esta ver usando mi cargador usb de 2amperios teste la duracion de la bateria grabando a 1080 a 30fps y me dio una autonomia de unas 2 horas y pico de grabacion continua asique todo correcto asta ahi volvi a intentar sincronizar con wl wifi remote y finalmente se me sincronizo perfectamente.
    La verdad es que me parece raro que al principio la camara me funcionase en ese modo raro asique seguire testeandola este fin de semana y si veo algo raro ire a que me den otra.

Por otro lado veo que al activar el modo WDR en el modo foto la toma de fotos tiene un pequeño lag desde que se presiona el boton de disparo asta que toma la foto imagino que sera asi ya que la camara tiene que procesar y demas... ya que desactivando el HDR la toma de la foto es mas rapida sin lag... a alguien mas le sucede esto?
    A alguien mas se le calienta cargando la camara con el alimentado?

Gracias de nuevo a todos.

Senior Member Avatar de Asturbo
    Lo que cuentas de la carga me parece normal.

El USB de un PC te da 0,5A (0,9A para USB 3.0), por lo que te va a tardar bastante en cargar y puede que la carga no sea completa. Con un cargador de 2A te va a cargar más rápido, pero se va a calentar bastante más mientras carga.

En principio que el cargador sea de más amperios, no debería ser un problema, ya que es la intensidad que el cargador es capaz de suministrar, no la que realmente suministra (esto depende de lo que le demande el dispositivo que enchufes).

En su día GoPro recomendaba cargadores de 1A, pero no sé si habrán cambiado las especificaciones ahora que se han pasado al USB-C que por normativa puede suministrar hasta 3A.

Yo soy más partidario de un cargador de calidad de entre 1 y 1,5A para no meterle demasiado "chute". Y no lo digo ya por la batería que puede que sufra algo más, sino porque si como dices genera mucho calor, puede llegar a ser peligroso. De todas formas, lo de "calentar mucho" es bastante subjetivo, y puede ser perfectamente normal.

Lo del WDR también debe ser normal. La cámara analiza la imagen para ajustar los parámetros antes de hacer el disparo.

Edito: Veo que el Supercharger de GoPro carga por USB-C a 5.1V y 3A, aunque entiendo que neesitarás un USB-C por los dos lados, no el cable que viene de serie...
    Última edición por Asturbo; 10/10/2016 a las 16:00
    "En ocasiones veo técnicos"

Cámara: GoPro Hero3, GoPro Hero2, Wifi Bacpack
    Tarjeta: SanDisk Ultra 32GB, Samsung mSD Pro, Kingston mSD
    Equipo de edición: i7, SSD, 16GB, nv970, W10x64, Vegas 13

Con respuestas asi da gusto Asturbo. Gracias
    Cámara: Hero Silver; Accesorios: Soporte para la cabeza, Gopole (DiY), arnes de perro (DIY)

Senior Member Avatar de Sergir93
    Estrenando la gopro en condiciones! Pronto video

El control por voz es una pasada!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Cámara: Gopro Hero 3 Silver edition y Black edition. Actualizadas
    Accesorios: LCD Touch - Chesty - Tripod/Tripod mount - Gopole Evo Con leds - Monopod - Suction Cup - HandleBar - 3 Baterias - y un largo etc
    Equipo de edición: Portatil Windows 8 Geforce GT420M 6Gb ram
    Software de edición: Vegas 12.0

Tambien te reconoce la voz con el casco puesto?? jijijij