Resultados 1 al 3 de 3

Tema: como van vuestras hero+..

Junior Member

como van vuestras hero+..

muy buenas a todos. Ya me presenté en su apartado. He comprado una Hero+ y como dije en mi presentación no se si se me queda corta para los videos en moto. Por lo que veo no hay muchos foreros con ésta cámara. Mi intención es comprar un micro y grabar por el movil o una grabadora como me dijo con compañero en mi presentación. Cómo van vuestras Hero+? estais contento con ella? Gracias y un saludo.

Senior Member Avatar de J Carlos
    Desde mi corta experiencia con la Hero +... Solo pude trastearla unos 15 días, me la dejaron unos días, la verdad es que me gustó mucho. Básica y con limitaciones pero con el respaldo de la marca.

En cuanto al audio... Limitado por la carcasa. Posibilidad de grabarlo con otro aparato independiente, si,,, pero luego tendrás que sincronizarlo en la edición de vídeo.

Para mi,,, buena cámara con las limitaciones que da su precio.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Junior Member
    Está claro que por el precio tiene sus limitaciones..pero lo importante es que graba a 1080/60 y con WiFi..lo del audio lo asumo..quería saber vuestra opinión. Gracias.

enviado desde mi S6 edge+..