Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Se puede grabar 3D en 4k con la hero4?

Member Avatar de Negrelle

Se puede grabar 3D en 4k con la hero4?

hola, en unas semana tengo un bautizo familiar y e pensado que podria ser buena opcion grabarlo en 4k y 3d, se que las antiguas gopro tenian un acesorio para hacerlo, pero nunca lo hice, esa carcasa valdria para la hero 4? y una duda, me interesa que el video final en 3d sea en sbs, miro que todas las grabaciones 3d de gopro son en colores rojo y azul, no se como se llama a ese 3d, a ver si me podeis ayudar un poco, estoy perdido.
    Cámara: ?
    Firmware: ?
    Tarjeta: ?
    Equipo de edición: ?
    Software de edición: ?

Senior Member Avatar de J Carlos
    Si tienes una Hero 4 necesitas el Dual Hero Sistem https://shop.gopro.com/EMEA/accessor...AHD3D-301.html
    Si te refieres a la carcasa primero que salió, no es compatible, eran para el modelo Hero HD o Hero 2.
    También puedes Fabricarte un soporte para poner dos cámaras juntas y después unirlas y ajustar el vídeo en edición.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Cita Iniciado por J Carlos Ver mensaje
    Si tienes una Hero 4 necesitas el Dual Hero Sistem https://shop.gopro.com/EMEA/accessor...AHD3D-301.html
    Si te refieres a la carcasa primero que salió, no es compatible, eran para el modelo Hero HD o Hero 2.
    También puedes Fabricarte un soporte para poner dos cámaras juntas y después unirlas y ajustar el vídeo en edición.

vale, muchas gracias,y en lo referente a grabar en 3d en sbs, es posible???

Senior Member Avatar de J Carlos
    Lo desconozco...
    Pero tiene toda la pinta de que todo depende del programa de tratamiento de imagen.

GoPro sacó un programa, no se si gratuito, para 3d con gafas (rojo y azul) por eso solo ves ejemplos con este sistema.

Busca mas información por la red,,, yo creo que con un editor apropiado y dos GoPro puedes hacer lo que te propones.

Siento no poder ayudarte.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Senior Member Avatar de manteca
    3d estereoscópico se llama ..en vegas lo puedes hacer...
    ww.youtube.com/watch?v=8enQnmNsxhI

y si no hay un pluggin para new blue fx que te lo hace..
    ahora para premiere debe ser lo mismo o similar
    Accesorios: ?

yo uso el premiere,algun tutorial para este?