Resultados 1 al 3 de 3

Tema: nuevo GOSHOW

Senior Member Avatar de gusdiver

nuevo GOSHOW

Hola, me encontre con esto por internet, me registre subi un video mio...
    y no se muy bien de que va?? alguien lo esta usando

dejo enlace

http://app.goshow.net/discover
    Cámara: Hero4 Black+ LCD touch back Pac
    Firmware: 3.0
    Tarjeta: SanDisk Extreme 32Gb
    Equipo de edición: Windows 10 64bits, intel i7 y 8Gb RAM -GeForce Gtx 780

Software de edición: Sony Vegas Pro 13

Senior Member Avatar de J Carlos
    Aparentemente es un portal para poner en contacto a personas relacionadas con las pequeñas producciones de vídeo.
    Si necesitas que alguien te grabe un vídeo, te lo post produzca, etc
    Con un bajo coste acordado entre todas las partes.
    Esto es lo que yo he entendido leyendo el apartado de "preguntas frecuentes".
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Senior Member Avatar de gusdiver
    Hola Juan, gracias por responder...pues si que habia entendido mal yo entonces.. es que vi algo que decia que pagaban por editar videos..les envie uno de muestra hecho con el vegas 12, que la verdad que me quedo muy bien..utilice un dialogo de un doctor muy loco¡¡¡discutiendo y corte frases,, distorcione imagen..puse musica de fondo en alguans partes...quedo muy psicodelico jaaa y ese video me dicen que esta bien y ahora me ponene esto..

Dear gustavo,
    You recently submitted your filmmaker application to join us as a freelance editor on the GoShow platform
    We wanted to get in touch to say that we have received many more applications than we expected, and therefore it is taking longer to approve them than we had hoped for. We really hope to be able to inform you if you are successful in your application within the next two weeks.
    So please stick with us, and don't think we have forgotten about you!!!
    Best regards,
    The GoShow team

con el vegas la verdad que se hacen muy buenas cosas..esta gente no se con que editara...lo que si se ven camaras mas profecionales..yo puse lo que uso yo...la gopro 4 black y edicion con el vegas 12 pro..a ver si sbo el video del doctor..y lo ves jaaa

saludos y buena semana
    Cámara: Hero4 Black+ LCD touch back Pac
    Firmware: 3.0
    Tarjeta: SanDisk Extreme 32Gb
    Equipo de edición: Windows 10 64bits, intel i7 y 8Gb RAM -GeForce Gtx 780

Software de edición: Sony Vegas Pro 13