Resultados 1 al 3 de 3

Tema: HERO+: Grabación de sonido deficiente

Junior Member

HERO+: Grabación de sonido deficiente

Tengo una GoPro Hero+ con una SanDisk Extreme Tarjeta de memoria microSDXC de 64 GB para cámaras de deportes de acción hasta 90 MB/s, Clase 10 y U3.

Cuando grabo con la tapa hermética para el agua no se oye apenas. A un metro la camara de mi, me grabo y hablando normal no se oye apenas. Es eso normal, o tengo la cámara defectuosa. Si quito la tapa se oye mejor, pero tampoco es para tirar cohetes.

Gracias.

Member
    Es normal... El microfono de practicamente cualquier camara tipo accion o Dslr es malo. Las personas que quieren audio de mas calidad ponen microfonos externos o graban aparte y luego lo unen en edicion.

Senior Member Avatar de J Carlos
    El sonido son vibraciones y si pones un micrófono "estándar" dentro de una carcasa estanca, las vibraciones no llegan de manera correcta.
    Es normal que el audio no te parezca bueno,,, ni en tu Hero ni en ninguna action-cam.
    Que con la carcasa abierta también te parece incorrecto? sigue estando muy protegido el micrófono.
    Haz una prueba sin carcasa,,, no es un micrófono Hi-Fi,,, es mono y limitado.

Si no lo tienes claro, comparte algún clip de vídeo y lo repasamos.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7