Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: imagen ralentizada en video...

Member Avatar de benru3

imagen ralentizada en video...

Hola, pongo aqui esta duda porque no se si es sensación mía o la cámara ha tenido algun tipo de fallo...

Es un pequeño clip de un video de ayer. el video no esta editado ni nada, tal cual ha salido de la cámara y no es el único donde aprecio este "efecto"

Si os fijaos, a partir del segundo "3" parece que la imagen se ralentiza o pierde cierta calidad y la recupera en el segundo "13". yo veo un cambio en la calidad de la imagen. A ver si vosotros apreciais lo mismo, donde mas se nota es en la parte final.

gracias de antemano.

Cámara: GoPro Hero 4 Silver
    Firmware: v4.0
    Tarjeta: 32gb C.10
    Equipo de edición: iMac 21.5"
    Software de edición: Gopro Studio

Member Avatar de benru3
    A nadie le ha pasado o puede saber a qué se debe? Si la tarjeta, batería? (Le quedaba muy poca), problema de la cámara??...

Decir que para apreciarlo hay que verlo en HD

Senior Member Avatar de roncola
    Una pregunta, en el ordenador tuyo lo ves igual? Que no sea un problema mas de Youtube
    Cámara: Hero Silver; Accesorios: Soporte para la cabeza, Gopole (DiY), arnes de perro (DIY)
    Tarjeta: Sandisk 16 Gb velocidad 10
    Equipo de edición: Intel Core Duo, 3 Ghz, 4 Gb Ram, Nvidia FX 370 1 Gb
    Software de edición: Sony Vegas 12 y After Effects CS6
    www.youtube.com/roncola1979 Aqui hay mas videos de mis carreras con el perrillo

Member Avatar de benru3
    Cita Iniciado por roncola Ver mensaje
    Una pregunta, en el ordenador tuyo lo ves igual? Que no sea un problema mas de Youtube
    De hecho me di cuenta al verlo en el Pc antes de subirlo... Y casi que lo aprecio menos en YouTube, aunque creo que ya es imaginación mía. Tú también lo ves así?

Senior Member Avatar de J Carlos
    Yo lo he repasado en el móvil...
    Y apreciar eso en una imagen submarina, es difícil. Los movimientos de los objetos no son constantes.
    Yo no veo nada raro.
    Ya te digo, el este tipo de imágenes, es complicado. O yo no lo se ver bien.

En una grabación puedes perder frames, pero se verían saltos en la imagen.
    Y cambiar la cantidad de frames por segundo en un clip de vídeo,,, no conozco cámara que lo haga.
    Última edición por J Carlos; 08/09/2016 a las 12:29
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Member Avatar de benru3
    Cita Iniciado por J Carlos Ver mensaje
    Yo lo he repasado en el móvil...
    Y apreciar eso en una imagen submarina, es difícil. Los movimientos de los objetos no son constantes.
    Yo no veo nada raro.
    Ya te digo, el este tipo de imágenes, es complicado. O yo no lo se ver bien.

En una grabación puedes perder frames, pero se verían saltos en la imagen.
    Y cambiar la cantidad de frames por segundo en un clip de vídeo,,, no conozco cámara que lo haga.
    gracias por tu respuesta. Siempre atento.
    decirte que en el movil apenas se aprecia, por no decir que no se ve nada de lo que explico. si puedes verlo en una pantalla grande, mejor. acabo de llegar de la playa y me lo ha vuelto a hacer... empieza a mosquearme.

igual que iniciar un video y que la cámara se quede "petada". se queda con la luz roja encendida, el tiempo del video en 00:00 y los botones no responden. la única solución para esto es quitar la batería. y no es la primera vez ¬¬

Tienes la cámara actualizada?
    Formatea varias veces la tarjeta desde la misma cámara.

Mas tarde miro el video en pantalla grande.

Puedes subir mas clips?
    Gracias.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Member Avatar de benru3
    Cita Iniciado por J Carlos Ver mensaje
    Tienes la cámara actualizada?
    Formatea varias veces la tarjeta desde la misma cámara.

Mas tarde miro el video en pantalla grande.

Puedes subir mas clips?
    Gracias.
    la tarjeta siempre la formateo desde la cámara y justo acabo de subir otro clip, donde se aprecia.

en el segundo "5-6" hace ese efecto un segundo y otra vez normal
    aqui os dejo el video:

Lo he visto en pantalle grande... como que la imágen es muy inestable,,, no veo nada, lo siento.

Te parecerá una tontería,,, graba un cronómetro. O la pantalla del ordenador con un reloj,,, algo que veamos estático y que tenga un movimiento continuo...
    Un péndulo, esas bolas que se golpean unas a otras (la primera da ul golpe y la última salta y así sucesibamente). No se algo que sea repetitivo pero regular...

Cita Iniciado por benru3 Ver mensaje
    la tarjeta siempre la formateo desde la cámara y justo acabo de subir otro clip, donde se aprecia.

en el segundo "5-6" hace ese efecto un segundo y otra vez normal
    aqui os dejo el video:
    Ufffff... en el 5-6 hay una panórámica sobreexpuesta,,, yo no se que decirte... no lo se ver.