Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Grabar viaje de vacaciones. Consejo sobre soporte a utilizar

Junior Member

Grabar viaje de vacaciones. Consejo sobre soporte a utilizar

Hola,

Quiero grabar un viaje que voy a realizar con la gopro. Teniendo en cuenta que para ir tirando fotos voy a llevar también una cámara reflex, me gustaría poder llevar en un soporte la gopro que haga que no tenga que preocuparme mucho de ella y no tenga que usarla con las manos
    Había pensado en el arne de pecho pero no sé que tal quedan los videos de viaje grabados ahí. Siempre he oido que es más para usar en bici, moto, alpinismo....

Que me aconsejáis?

También pensé en el soporte de muñeca pero claro, cuando use la reflex no podré grabar.

Qué me aconsejáis?

Usuario registrado Avatar de J Carlos
    Saludos.
    Si quieres hacer algo decente en vídeo, has de preocuparte de grabar vídeo. El llevar la cámara en un soporte y "olvidarte" de ella es algo para mi incompatible.
    Para hacer buenas fotos has de currartelo, verdad? Pues con el vídeo has de hacer lo mismo. Si no el resultado será infumable.
    Perdona por ser crítico en este tema... pero es así. Dedica tiempo al tu GoPro igual que a tu réflex y tendrás un buen recuerdo de tu viaje.
    Hay momento para las fotos y momentos para el vídeo.
    Yo no te recomiendo llevar siempre tu GoPro en un soporte, puede recibir golpes involuntarios.
    En la muñeca,,, golpes seguros.
    En el pecho,,, muchas veces quedará tapada.
    En la cabeza,,, demasiado movimiento.
    Sobre tu réflex,,, es una buena opción. Para esto hay accesorios apropiados.
    Perdona por el rollo.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Junior Member
    gracias por los consejos

Cita Iniciado por calvaroc Ver mensaje
    Hola,

Quiero grabar un viaje que voy a realizar con la gopro. Teniendo en cuenta que para ir tirando fotos voy a llevar también una cámara reflex, me gustaría poder llevar en un soporte la gopro que haga que no tenga que preocuparme mucho de ella y no tenga que usarla con las manos
    Había pensado en el arne de pecho pero no sé que tal quedan los videos de viaje grabados ahí. Siempre he oido que es más para usar en bici, moto, alpinismo....

Que me aconsejáis?

También pensé en el soporte de muñeca pero claro, cuando use la reflex no podré grabar.

Qué me aconsejáis?
    Esta en lo correcto J Carlos, dedicarle tiempo es producto de un buen trabajo y a la vez un buen recuerdo

En mi caso la mejor opcion es un Steadycam, lograras imagenes fluidas en caso de ir por las calles parques etc. en caso de deporte lo ideal es arnes o accesorias apropiados para ello.
    luego viene la edicion y seleccion de imagenes.

y algo bien importante es, que configuracion es la mas apropiada en los lugares a grabar.
    si quieres saber un poco mas te invito a ver este poste que comente hace unos meses o bien pasate por mi canal .

http://www.kpsport-camera.com/soport...ST-Pablofurius

Saludos y suerte
    YouTube - Blogger - Facebook - Twitter - Instagram

CANAL de YouTube: Tutoriales, Eventos, Deporte, Blogs y mas...
    Tutoriales GoPro: http:www.youtube.com/pablofurius

Senior Member Avatar de gusdiver
    Hola, yo uso la gopro para bucear, para la moto de agua, la de calle, bicicleta, nadar y por supuesto-..viajes.. en viajes llevo el palo extencible, creo que es la mejor opcion, lo de dejar la camara y olvidarte. a menos que le pagues a alguien y te vaya grabando...(que no es mala idea) lo veo dificil, si usas bien el protune como se debe...no te hara mucha falta una reflex

tambien depende de donde vayas...si vas a la montaña o sitios de paisajes..pues si...si vas a londres, New York..Tokio,,lugares de ese estilo en plan...luces etc...la GoPro es la major sin duda---

te aconsejo el palo

saludos
    Cámara: Hero4 Black+ LCD touch back Pac
    Firmware: 3.0
    Tarjeta: SanDisk Extreme 32Gb
    Equipo de edición: Windows 10 64bits, intel i7 y 8Gb RAM -GeForce Gtx 780

Software de edición: Sony Vegas Pro 13

Junior Member Avatar de Jrp_alen
    Si dispones de Presupuesto, compra un Gimbal o el karma grip o lo que quieras, te van a quedar los vídeos muy finos! y sin movimientos, yo cuando tenga presupuesto será el próximo accesorio que me compre, y luego lo típico, un trípode para algún time lapse, gopole, soporte para cabeza y pecho, el bucal , yo esque llevo todos y no ocupan tanto, a no ser que te tires mucho pero depende del sitio usa unos u otros! un saludo!