Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Cómo tienen más calidad las fotos? Con el modo foto o tomándolas de un video?

Senior Member
    Cita Iniciado por calvaroc Ver mensaje
    Y referente a los time-lapse, ¿que usáis más? ¿el modo que hace el video time-lapse directamente o el modo que va sacando foto a foto y luego tienes que montarte tú el video time-lapse?
    La verdad es que salvo que uno te genera el video ya, no sé muy bien cuál es la diferencia, que aporta un modo respecto a otro o cuál da mejor resultado
    Ya lo he comentado más de una vez, desde la actualización de la Hero 4 Silver en la que se añadió el modo vídeo a intervalos, todos los time-lapse los hago así, ya que te ahorras trabajo y la calidad es estupenda. Además, si quiero luego siempre tengo la opción de editarlo.
    Cámara: GoPro 4 Silver y GoPro 5 Black
    Firmware: v04.00.00
    Tarjeta: Samsung MicroSD PRO Clase 10 UHS-I de 32 GB y SanDisk Extreme Pro 64GB Class 10 y U3 Equipo de edición: Intel Core I7-7700k 16GB Ram
    Software de edición: Premiere Pro CC 2017

Junior Member
    Tengo la Hero 3 black, y noto cómo las fotos salen algo oscuras, como si les faltara un punto más de luminosidad. ¿Sabéis cómo resolver esto? ¿Son así las fotos de la Gopro hero 3 black, oscuras? Entiendo que éstas usan una velocidad alta, pero veo que no tienen suficiente luz las instantáneas. Muchas gracias.

Senior Member Avatar de J Carlos
    Cita Iniciado por Faly Ver mensaje
    Tengo la Hero 3 black, y noto cómo las fotos salen algo oscuras, como si les faltara un punto más de luminosidad. ¿Sabéis cómo resolver esto? ¿Son así las fotos de la Gopro hero 3 black, oscuras? Entiendo que éstas usan una velocidad alta, pero veo que no tienen suficiente luz las instantáneas. Muchas gracias.
    Por favor,,, no dupliques las consultas, gracias.
    Te contesto en el hilo que has abierto.
    Última edición por J Carlos; 13/08/2016 a las 19:47
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Junior Member
    Gracias, te respondo por el hilo aquel.