Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Bateria de tamaño normal pero de 3100mAh

Junior Member

Bateria de tamaño normal pero de 3100mAh

Hola.
    Les comparto esta sorprendente anécdota o descubrimiento.

Yo tenia una hero 3+ Black (les explico luego el por que ya no la tengo ) y como saben la autonomía de la batería de la cámara era algo que dejaba mucho a desear, estoy de vacaciones en Malasia, Kuala Lumpur y como ando viajando por la region decidi comprarme una batería nueva, mi primera opción era comprar una original por lo que acudi a algunos centros de venta (algunos autorizados y otros no) y todos me comentaban que la batería para la hero3+ ya estaba discontinuada y no la tenían (AHDBT-301) pero me ofrecían una batería de otro fabricante, el precio rondaba los $100-$120 MYR Moneda local ($20 euros aprox) lo sorprendente de esta bateria es que era de 3100mAH SI, no hay ningún error, yo inicialmente no lo creía, y me fui a las Patronas Twin Towers al centro comercial a buscar la original que de igual forma ya no la vendían pero vendían esta pila de 3100mAh, intente buscar algún review en internet como en blogs o youtube acerca de esta bateria, sin embargo no encontré nada por lo que mi escepticismo crecía mas pero de igual forma me anime a comprarla ya que no tenia otra opción.

Según el vendedor que me la vendió esta se vendía muy bien, era de origen japonesa (no puedo encontrar información que lo colabore)

Y bueno la use alrededor de 3 semanas y quede impresionado, anteriormente tenia una autonomía con WiFi activado de 20 min como max y con esta bateria tenia mas alrededor de 50-60 min.

No pude apreciar como era su vida util ya que perdí en el mar mi cámara junto con la pila nueva, sin embargo quede impresionado de como una bateria del mismo tamaño que la original tenían 3 veces mas de mAh y de duración... Hasta la fecha sigo buscando una batería de ese maH pero son todas BacPac ósea que son externas.

No les puedo adjuntar la foto de la batería por que como les comentaba perdí mi camara, pero aun conservo la caja donde venia, les adjunto las fotografias.

Ustedes que opinan de la bateria? muy bueno para ser cierto? yo pensaría eso de no haberlo comprobado por mi mismo

https://www.anony.ws/i/2016/07/20/IMG_7647.jpg
    https://www.anony.ws/i/2016/07/20/IMG_7648.jpg
    https://www.anony.ws/i/2016/07/20/IMG_7649.jpg
    https://www.anony.ws/i/2016/07/20/IMG_7650.jpg
    https://www.anony.ws/i/2016/07/20/IMG_7651.jpg
    Cámara: ?
    Firmware: ?
    Tarjeta: ?
    Equipo de edición: ?
    Software de edición: ?

Senior Member Avatar de J Carlos
    Te comento...
    Yo tengo una Hero 3+ Black, y la duración de mis tres baterías originales está sobre los 70 y 80 minutos.
    Posiblemente tu otra batería no estaba en buenas condiciones.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Junior Member
    Realmente tanto? bajo que configuración? yo estas pruebas las realize con Wifi activado + Gopro App 1080 Superview 30 fps ....
    Cámara: ?
    Firmware: ?
    Tarjeta: ?
    Equipo de edición: ?
    Software de edición: ?

En condiciones normales,,, y mis baterías ya están bien amortizadas.
    1.080, a 25 fps, con wifi, sin wifi... No me dan problemas.

Si buscas el el foro info sobre el tema, veras que hay comparativas de autonomía de diferentes baterias. Y todas rondan una autonomía superior a la tuya.
    Última edición por J Carlos; 20/07/2016 a las 11:57
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Acabo de hacer una prueba con La Hero 4 Black.
    Grabando a 1080, 25 fps, Protune que crea archivos mucho mas grandes, wifi activado, grabando y haciendo pausas, delante de la pantalla de una tv, para que el sensor trabaje..... una hora y veinte (80 minutos).

Senior Member Avatar de gusdiver
    Hola,,,, joooo el sabado estuve a pnto de poner ea configuracion en el festival, siempre uso 4k y en este caso..intente cambiar para lograr mayor duracion de bateria....puse 1080-90....no sirvio
    Cámara: Hero4 Black+ LCD touch back Pac
    Firmware: 3.0
    Tarjeta: SanDisk Extreme 32Gb
    Equipo de edición: Windows 10 64bits, intel i7 y 8Gb RAM -GeForce Gtx 780

Software de edición: Sony Vegas Pro 13

Etiquetas para este tema