Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Kit de accesorios para GoPro Hero 4

Junior Member

Kit de accesorios para GoPro Hero 4

Hola a todos,

Me he comprado recientemente una GoPro Hero 4 Black y estaba buscando un kit de accesorios.
    Parto del hecho, de que los originales de la marca GoPro son los mejores.... pero tampoco le voy a dar un uso profesional y con que sean operativos me serviría.

He visto este Kit...
    https://www.amazon.es/Zookki-Esencia...ct_top?ie=UTF8
    ...que por precio y recomendaciones de otros usuarios, parece estar muy bien (mayormente critican el palo selfie y tampoco me importaria comprarme el original posteriormente)

¿alguno ha comprado este Kit o me puede recomendar otro?

Un saludo y gracias.

Senior Member Avatar de J Carlos
    El pole,,, es el punto flojo del lote.
    Por lo demás, no me lo pensaría.
    Yo tengo unas cuantas cosas de esas, jajaja,,, y cumplen su función,,, eso si, la ventosa no la coloques en un F1.

También tienes packs parecidos en Aliexpress,,, eso si, te puede tardar un mes en llegar a casa.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Junior Member
    yo compre uno hace un par de semanas y la verdad es que esta muy bien, pero efectivamente el palo selfie es lo unico que no tiene pinta de que vaya a durar mucho, a parte de que no sujeta bien y la camara se mueve con un movimiento brusco, pero vamos que vale la pena por todo lo demas.

Un saludo

Senior Member Avatar de gusdiver
    El palo, ni lo uses,, h visto uchos asi en plena orilla del mar romperse y con la ola nunca encontraron la camara.. lo demas va ok, yo lo pille a 13€ en amazon...
    Cámara: Hero4 Black+ LCD touch back Pac
    Firmware: 3.0
    Tarjeta: SanDisk Extreme 32Gb
    Equipo de edición: Windows 10 64bits, intel i7 y 8Gb RAM -GeForce Gtx 780

Software de edición: Sony Vegas Pro 13