Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema para visualizar los videos en pc

Junior Member

Problema para visualizar los videos en pc

Hola buenas noches. A ver si me podeis echar una mano.
    El problema q tengo cuando conecto la gopro al ordenador. I quiero ver los videos q he echo. Me dice q tiene q cargar. Cuando en la hero 2 la conecto i veo los videos directos. Esto es asin o es q yo ago raro??
    muchas gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Senior Member Avatar de Kush
    explica eso de que "tiene que cargar"
    Cámara: Gopro 4 Black Edition

Senior Member Avatar de J Carlos
    Perdona.... Estamos en un foro, no en un grupo de "Wasap".
    Intenta escribir correctamente, palabras completas y sin faltas de ortografía.
    Esto lo digo, no porque sea tocapelotas,,, es para que cuando alguien use el buscador pueda realizar búsquedas correctas,,,,,,, algo que si hubieses hecho, tendrías ya la respuesta.
    Es un tema muy repetido en el foro. Esto ocurre desde las Hero 3, Hero 3+ y en las actuales Hero 4.
    Actualmente las Hero no son detectadas por los ordenadores como un disco externo, si no como un dispositivo de captura de imágenes.
    Dependiendo del sistema operativo de tu pc tendrás que buscarla como eso,,,,, como un dispositivo de captura de imágenes.
    Si conectas la cámara encendida, el ordenador la reconocerá rápidamente.
    Si lo haces con la cámara apagada, por defecto, se pondrá en modo carga... Cuando comience la carga, presiona el botón de encendido,,, la cámara se encenderá pero la carga continua.

También puedes extraer la microsd y conectarla al ordenador.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Junior Member
    Lo siento es la mania ya q se le queda a uno de escribir.
    Muchas gracias por la respuesta. Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk