Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Canicross en Vilafranca

Senior Member Avatar de roncola

Canicross en Vilafranca

Buenas de nuevo, hace un tiempo que no ponia un video de canicross y es que despues de este canicross, le detectamos a mi xikitin que sufre de artrosis degenerativa. Después de este canicroos se paso un par de dias que no queria ni caminar, y alli lo detecté. Conclusión, mi perro ya no puede practicar mas canicross ya que tanto esfuerzo le perjudica la espalda y sus respectivos huesos. Por ello, despues de el bajon de la noticia, al final le he dedicado unos minutos para editar este video. Posteriormente el medico nos dejó hacer otra carrera, pero iba medicado para no sufrir dolor, ya os pondré el video cuando lo tenga.

Saludos compañeros!
    Cámara: Hero Silver; Accesorios: Soporte para la cabeza, Gopole (DiY), arnes de perro (DIY)
    Tarjeta: Sandisk 16 Gb velocidad 10
    Equipo de edición: Intel Core Duo, 3 Ghz, 4 Gb Ram, Nvidia FX 370 1 Gb
    Software de edición: Sony Vegas 12 y After Effects CS6
    www.youtube.com/roncola1979 Aqui hay mas videos de mis carreras con el perrillo

Senior Member Avatar de J Carlos
    Cuida al chikitín...
    Igual correr este tipo de pruebas ya no podrá... pero os quedan muchos buenos momentos.
    A disfrutar de ellos.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Etiquetas para este tema