Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Que hacer???

Senior Member Avatar de ful

Que hacer???

Hola me había decidido a comprarme la gopro 4 pero pensaba q venía ya con pantalla incorporada y he visto q no es así y tb he visto q va a salir la gopro 5 aunq no se para cuando pues estas dos cuestiones me han tirado para atrás sobre todo q la 4 no venga ya con pantalla incorporada q me recomendáis esperar a la 5???

Gracias.
    Cámara: Hero HD y Hero 3 Black Edition
    Firmware: v.2.39
    Accesorios: Lcd backpac, baterias, granade grip, palo extensible, pov case, mini tripode,...
    Tarjeta: Sandisk clase 10, 64gb
    Equipo de edición:un portatil
    Software de edición: Sony Vegas pro 11

Member
    La 4 silver si lleva pantalla

Senior Member Avatar de gusdiver
    Habras visto la black, yo al final cambie la Silver que si lleva pantalla incorporada y compre la black con la pantalla aparte, hace poco hable con un fotografo profecional y me dice que dentro de poco sale el 8k, por lo tanto imagino que gopro sacara su 8k, cosa que realmente sera para profecionales, que al gastarse un dineral en ordenadores reproductores de 8k, y sobre todo monitores o tv...le puedan sacar rendimiento y amorticen ese dineral gastado...yo la verdad con 4k voy sobrado y contento
    Cámara: Hero4 Black+ LCD touch back Pac
    Firmware: 3.0
    Tarjeta: SanDisk Extreme 32Gb
    Equipo de edición: Windows 10 64bits, intel i7 y 8Gb RAM -GeForce Gtx 780

Software de edición: Sony Vegas Pro 13

Senior Member Avatar de ful
    Y como es q la silver lleva pantalla incorporada y la black no??? Si se supone q la black es la más completa???
    Cámara: Hero HD y Hero 3 Black Edition
    Firmware: v.2.39
    Accesorios: Lcd backpac, baterias, granade grip, palo extensible, pov case, mini tripode,...
    Tarjeta: Sandisk clase 10, 64gb
    Equipo de edición:un portatil
    Software de edición: Sony Vegas pro 11

Usuario registrado Avatar de J Carlos
    Cita Iniciado por ful Ver mensaje
    Y como es q la silver lleva pantalla incorporada y la black no??? Si se supone q la black es la más completa???
    Opciones del fabricante.
    En la variación está el gusto.
    Una Black con pantalla igual es mas cara y tiene menos salida.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Usuario registrado Avatar de J Carlos
    Sobre la Hero 5... Por el comportamiento del fabricante en otras ocasiones... siempre sacaban nuevos modelos entre septiembre y diciembre, pero esta vez no ha sido así.
    Posible estancamiento del mercado.
    Seguramente se están volcando en la nueva salida del KARMA (drone de la marca).

gopro-karma.jpg
    Última edición por J Carlos; 14/04/2016 a las 14:49
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Senior Member Avatar de gusdiver
    Hola, en Mediamark cuando fui la 1º vez solo quedaba una silver y el resto todas black, la mayoria se lleva ea x la pantalla ero tienes que ver que prefieres ya que una es mejor en potencia de video y algunas funciones mas no muchos pero estan, incluidas en la black, y la silver compensa con su pantalla, para quien no tiene grandes necesidades o ganas de grabar en 4 k reales.

yo tenia atravesada la black asi que me fui a por ella pero como tuve la silver 2 dias de prueba, y lo de la pantalla me resulto muy comodo para menejar el menu, encuadrar las fotos.. y en esa epoca la black estaba de promocion a 390,

puse 100 mas y me la lleve con la lcd que la uso siempre que este fuera del agua,( moto, bicicleta, con mis hijos etc.. para bucear no porque gasta mas bateria y la verdad que abajo no andas viendo la pantalla..ya estoy acostumbrado a ojo como los modelos anteriores.., debes ver que te interesa mira bien las diferencias en al web de gopro de las prestaciones de cada una

saludos
    Cámara: Hero4 Black+ LCD touch back Pac
    Firmware: 3.0
    Tarjeta: SanDisk Extreme 32Gb
    Equipo de edición: Windows 10 64bits, intel i7 y 8Gb RAM -GeForce Gtx 780

Software de edición: Sony Vegas Pro 13