Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pesadillas con Micro SD Y y sueño que vomito sobre ellas

Senior Member Avatar de gusdiver

Pesadillas con Micro SD Y y sueño que vomito sobre ellas

Estoy hasta las pe.... de las sd, hace ya para dos semanas que stoy sin usar la gopro, se me fundio del todo la que tenia la sd, y empece a buscar y ahi epezaron los problemas... en amazon compro una y no se por que me hice premium , pues no me llega la tarjeta me envian email de anulacion de pago un follon barbaro me cobran 1€ x la cara, reclamo me devuelven el € 1 solo ''' me quedo sin tarjeta, busco x wallapopo malaga y granada encuentro una lexa.

el tio esta de viaje me da largas, me canso buso otra ya a esto fin de semana nº1 voy a mediamark las veo medias caras busco particulares doy con uno, por fin¡¡¡ quedamos como a los 3 dias ya que la tenia que pedir voy ayer a buscarla pasan 10 minutos el tio no llega al sitio, me voy y justo viene , menos mal tarjeta nueva precitanda sansik extreme ushi 32 gb

llego a casa la abro y zaaaa no es micro sd es de las grande como si fuese el lector ese cuadrado y delgado que va insertado en el pc.. otra vez a hablar ya de mal rollo porque el tio no quiere cambiarmela y siempre le dije que era para la gopro 4 despues de casi discutir quede en ir mañana ya que encargo otra y me la cambiaria,,,total hasta las pelotas...
    Cámara: Hero4 Black+ LCD touch back Pac
    Firmware: 3.0
    Tarjeta: SanDisk Extreme 32Gb
    Equipo de edición: Windows 10 64bits, intel i7 y 8Gb RAM -GeForce Gtx 780

Software de edición: Sony Vegas Pro 13

Senior Member
    Yo no se que historia has tenido con Amazon la verdad. Yo compro allí para mi y para el trabajo, 0 problemas y todo perfecto. De todas formas... ¿miraste pccomponentes? Porque allí compre varias cosas para mi hero 4 black y para mis ordenadores y perfecto también lo que el envío es mas caro que en Amazon. Yo esto de las micro-sd de segundamano... piensa que tienen ciclos de escritura que se agotan y pierden rendimiento con el tiempo, en soportes de almacenamiento no me la juego y siempre lo pillo nuevo. Ya nos contaras a ver como queda la cosa al final. Un saludo!

PD: En amazon es la clave comprar los productos que ponen "Enviado y gestionado por Amazon"
    Cámara: GoPro Hero 4 Black Edition 2015 con Firmware: v3.0 (5t reemplazo en garantía)
    Tarjeta: Kinston Clase 10 U3 64GB, Kingston Clase 10 U3 32GB.
    Equipo de edición: iMac 27 pulgadas Late 2013 i7 @ 3,5GHz + NVIDIA 780M
    Software de edición: GoPro APP, Final Cut Pro y iMovie.
    Accesorios Originales: Suction Cup, Handlebar, Smart Remote, Dual Battery Charger.

Hola, de segunda mano no, cuando me referia a particular es que hay personas que venden x internet pero son nuevas cerradas y precintadas, al mismo precio que amazon y la verdad que pagarle a una multinacional o a un particular de tu ciudad que se busca la vida pues prefiero al particular siempre, en amazon fue un error de ellos yo hago muchas compras de mayor valor y nunca tuve problemas

lo de pc componentes no habia caido la verdad, alli solo compre un telefono hace bastante ya... hoy voy a cambiar la tarjeta esta grande que el compre al particular ha pedido otra que sea micro asi que no huvo problema solo el tiempo de demora de yo poder usar la camara...

saludos

pues ya tengo la nueva, por fin ¡¡¡¡ la sandisk extreme 32gb 90mb/600 ushi en mediamark 32,50 este hombre nueva a estrenar 20€ y ayudo a un minorista de mi ciudad

saludos