Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Phantom 3 Standard filmando club de volantinismo (VIDEO)

Cool Phantom 3 Standard filmando club de volantinismo (VIDEO)

no se ustedes pero creo que esta camara del dji es de muy buena calidad incluso me atrevería a decir que supera a muchas camaras de acción.
    saludos
    YouTube - Blogger - Facebook - Twitter - Instagram

CANAL de YouTube: Tutoriales, Eventos, Deporte, Blogs y mas...
    Tutoriales GoPro: http:www.youtube.com/pablofurius

Senior Member Avatar de J Carlos
    Sasludos...
    He visto en este video, y en otro que compartiste también del Phantom 3, que hay unos efectos "muy raros",,, como de corrección de el ángulo de visión,,,, que quieres que te diga, no me gustan nada.
    En los planos fijos, no hay problema, pero a la que se mueve la cámara por gimbal o por giro del Phantom...
    Son de grabación, son de postproducción?
    Queda raro, raro.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Cita Iniciado por J Carlos Ver mensaje
    Sasludos...
    He visto en este video, y en otro que compartiste también del Phantom 3, que hay unos efectos "muy raros",,, como de corrección de el ángulo de visión,,,, que quieres que te diga, no me gustan nada.
    En los planos fijos, no hay problema, pero a la que se mueve la cámara por gimbal o por giro del Phantom...
    Son de grabación, son de postproducción?
    Queda raro, raro.
    si un error que cometí en el primer video y que se me fue corregir en el segundo, pero es un problema de posproduccion.
    La 3ra es la vencida jajaja
    saludos

Pero a que se debe?
    Intentaste estabilizar la imagen en postpo?
    Eliminar el efecto ojo de pez?
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Pero a que se debe?
    Intentaste estabilizar la imagen en postpo?
    Eliminar el efecto ojo de pez?
    Quería poner el efecto cinema 12:5 y me contrajo la pelicula hacia el centro de arriba y abajo, pero la pelicula origina no se ve de esa forma te lo confirmo ahora
    saludos

Senior Member Avatar de gusdiver
    Hola, pues si se ve bien, pero en colores y nitidez.,,nada que ver con la gopro.-- por algo ya con la 3 + black, la viene usando en peliculas de cine, conozco biologos marinos. que usan drones para seguir manadas de delfines, sensarlos etc.. y han cambiado la camara por defecto, por la gopro 4 black.

saludos
    Cámara: Hero4 Black+ LCD touch back Pac
    Firmware: 3.0
    Tarjeta: SanDisk Extreme 32Gb
    Equipo de edición: Windows 10 64bits, intel i7 y 8Gb RAM -GeForce Gtx 780

Software de edición: Sony Vegas Pro 13

Cita Iniciado por gusdiver Ver mensaje
    Hola, pues si se ve bien, pero en colores y nitidez.,,nada que ver con la gopro.-- por algo ya con la 3 + black, la viene usando en peliculas de cine, conozco biologos marinos. que usan drones para seguir manadas de delfines, sensarlos etc.. y han cambiado la camara por defecto, por la gopro 4 black.

saludos
    excelente, pero mientras yo no tenga una gopro hero 4 en mis manos no puedo saber cual seria mejor, son muchos factores
    dji ofrece una amplia configuración en la camara mientras que gopro te limita a muchas cosas, por otro lado la tasa de bits los fps progresivos la definición y modo de enfoque son algunos que se tienen k tomar en cuenta bien antes de enjuiciar pero entre mi hero 3 y la dji me quedo con la DJI
    saludos

A pesar de las comparaciones técnicas,,, que si una hace esto, la otra tiene esta función, que si puedo configurar aquello....
    Cada cámara tiene su función.
    Una es para volar en un drone y la otra es una cámara de acción. Son dos cosas totalmente diferentes.
    Lo único que tienen en común es el tamaño. Pero con unas prestaciones muy diferentes.

A pesar de las comparaciones técnicas,,, que si una hace esto, la otra tiene esta función, que si puedo configurar aquello....
    Cada cámara tiene su función.
    Una es para volar en un drone y la otra es una cámara de acción. Son dos cosas totalmente diferentes.
    Lo único que tienen en común es el tamaño. Pero con unas prestaciones muy diferentes.
    muy de acuerdo con tu respuesta una dji no creo que aguante los golpe como los que recibe diariamente una GoPro kajskajs

son camaras totalmente distintas
    saludos

Senior Member Avatar de Gundi
    Bueno al margen de cuestiones técnicas de las que sé poco. El vídeo a mí no me dice nada.
    Yo entiendo el vídeo o el cine como una historia que se cuenta. Y aquí no siento nada especial. Es mi opinión y no trato de ofender ¿eh?