Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Funda para remote Hero 4

Senior Member

Wink Funda para remote Hero 4

Hola compañeros! He adquirido por mi santo (San José) el dichoso mando para mi Hero 4 Black. Me gusta mucho pero quiero protegerlo con una funda de silicona. Soy muy paranoico con estos temas a si que quiero proteger mi mando de 73€. La cosa esta en que todas las fundas las veo para el mando de la Hero 3 y 3+ y claro pues no tienen el botón para el botón de ajustes del nuevo mando. Escribo este post para pedir ayuda a todos para encontrarlo, o si tenéis uno para saber de donde lo conseguisteis. Me da igual si es eBay, Aliexpress o similares. Gracias a todos!

PD: Adquiri el mando a KPSPORT

Quiero algo tipo así pero para el mando nuevo (Enlace Aliexpress): http://es.aliexpress.com/item/Silico...728329457.html
    Cámara: GoPro Hero 4 Black Edition 2015 con Firmware: v3.0 (5t reemplazo en garantía)
    Tarjeta: Kinston Clase 10 U3 64GB, Kingston Clase 10 U3 32GB.
    Equipo de edición: iMac 27 pulgadas Late 2013 i7 @ 3,5GHz + NVIDIA 780M
    Software de edición: GoPro APP, Final Cut Pro y iMovie.
    Accesorios Originales: Suction Cup, Handlebar, Smart Remote, Dual Battery Charger.

Senior Member Avatar de J Carlos
    Saludos.
    He estado haciendo una búsqueda,,,,, y no he encontrado funda para los nuevos mandos remotos.

Yo creo que no tendrás problema en combinar la funda de silicona que corre por internet y el nuevo mande de tres botones.
    Yo tengo una de estas fundas y son muy "blandas" a la hora de manejarlas.
    La zona inferior aunque solo tiene marcado la forma de un botón,,, presionando en las esquinas puedes trabajar con los dos botones inferiores del nuevo mando.

Creo que es una buena opción.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Senior Member
    Gracias por contestar. Tendré que hacer eso... Me da rabia porque en su día las vi pero ahora no doy con las palabras clave. Buscare un poco ahora y si no mañana hago el pedido. Un saludo!
    Cámara: GoPro Hero 4 Black Edition 2015 con Firmware: v3.0 (5t reemplazo en garantía)
    Tarjeta: Kinston Clase 10 U3 64GB, Kingston Clase 10 U3 32GB.
    Equipo de edición: iMac 27 pulgadas Late 2013 i7 @ 3,5GHz + NVIDIA 780M
    Software de edición: GoPro APP, Final Cut Pro y iMovie.
    Accesorios Originales: Suction Cup, Handlebar, Smart Remote, Dual Battery Charger.

Etiquetas para este tema