Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Hero 5, dentro de poco? que pasa con la 4?

Senior Member Avatar de gusdiver

Hero 5, dentro de poco? que pasa con la 4?

Buenas noches, ayer estuve viendo varias especulaciones x la web de la pronta salida de la hero5, osea... que a los que nos gastamos una pasta con la 4, que pasa?

se desvalorizara enseguida? ya que comentan que la hero 5 grabara en 8k y 60fps, me parece perfecto en cuanto a funciones, pero el corto tiempo de salida de una con otra es una tomadura de pelo..si gopro hace esta jugarreta.. de sacar en mayo( segun dicen) la hero 5 vamos, vamos...no pienso comprarla x unos cuantos años...he visto variantes de lo que seria la 5..nada en concreto, habeis oido algo? sale en mayo?

saludos
    Cámara: Hero4 Black+ LCD touch back Pac
    Firmware: 3.0
    Tarjeta: SanDisk Extreme 32Gb
    Equipo de edición: Windows 10 64bits, intel i7 y 8Gb RAM -GeForce Gtx 780

Software de edición: Sony Vegas Pro 13

Senior Member Avatar de J Carlos
    No te calientes la cabeza....
    Cada año hay cambios de modelo. En esta marca y en todas.
    Si tu cámara funciona bien y el rendimiento es óptimo, porque preocuparse?
    Aquí tenemos usuarios que siguen exprimiendo sus Hero 2... y tan contentos.
    Si eres de los que han de tener lo último... ya es otro tema.
    Con una Hero 4 black, creo que es la que tienes, hay cámara para rato.

Si haces una búsqueda por el foro sobre las apariciones de los modelos de Hero.... veras que tus dudas se han repetido durante años y en muchos usuarios.

Mi consejo? Estruja tu Hero 4 hasta el final.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Senior Member Avatar de AntonioGPS
    De todas formas. Si sacan una con 8K ahora, es que no deben tener muy claras las ideas.. Si quieren seguir siendo competitivos, tendrían que cambiar de estrategia, como añadir un estabilizador de imagen que tiene una enorme demanda

Mensaje enviado desde mi smartphone con Tapatalk
    Cámara: Hero3+ Black
    Tarjeta: SanDisk Extreme 64Gb
    Equipo de edición: Windows 7 64bits, chip i7 y 16Gb RAM
    Software de edición: Movie Studio 12 y programa GoPro Studio

Senior Member
    Puffff yo aún veo bastante lejos el 4k, al menos a nivel usuario, que hay que tener un pantallón muy decente y no precisamente barato para sacarle partido, por no hablar del ordenador para mover semejante bicho.

Como dice Antonio, igual hay cosas a mejorar y no irse a cosas tan profesionales como puede ser un 4k a no se cuantos fps o l 8k.
    Cámara: GoPro Hero 4 Session
    Firmware: 1.5
    Tarjeta: Sandisk Ultra 64gb
    Equipo de edición: MSI GP60 2PE Leopard
    Software de edición: ?????

Senior Member
    Yo lo que no puedo entender es que haya móviles de 6.5mm con una bateria de 3000mah y que GoPro y su LCD bacpac no tenga una bateria dentro para que el uso de la pantalla no se note. Tampoco puedo entender que su Battery BacPac solo tenga 1240mah cuando es del tamaño de dos baterías normales de 1160mah una al lado del otro. Son cosas que nunca entenderé...
    Cámara: GoPro Hero 4 Black Edition 2015 con Firmware: v3.0 (5t reemplazo en garantía)
    Tarjeta: Kinston Clase 10 U3 64GB, Kingston Clase 10 U3 32GB.
    Equipo de edición: iMac 27 pulgadas Late 2013 i7 @ 3,5GHz + NVIDIA 780M
    Software de edición: GoPro APP, Final Cut Pro y iMovie.
    Accesorios Originales: Suction Cup, Handlebar, Smart Remote, Dual Battery Charger.

Hola, esta claro que si sacan una hero 5 ya mismo, con 8k, pues se limitaria muchisimo el mercado de compra poque para reproducir eso ya estaria complicado por los ordenadores.. yo la verdad estoy muy contento la 4 black y no pienso cambiarla pero me daria coraje haber gastado una pasta y que a los meses ya salga otra

pd lo de las baterias es inexplicable, el estabilizador de imagen segun ellos no lo ponen no por el software sino por la lente o algo de eso lei por ahi

saludos a todos

Senior Member Avatar de Héctor90
    Para reproducir 8k y editar en esa resolución necesitas una retroexcavadora de pc. Es 4k y a algunos pc se les resiste. Les entra la gota gorda.

Saludos
    Cámara: Gopro Hero 4 Black Edition
    Firmware: V03.00.00
    Tarjeta: Lexar 633 32 GB
    Equipo de edición: Sony Vegas PRO 12 & Gopro Studio.
    Software de edición: Intel I7 3.4 GHz // 8 GB RAM // GTX 970

Senior Member
    A mi lo que me jode de la Hero 5, es que le cambien la forma y tamaño, cosa casi segura, por lo que todos los accesorios que estan adaptados a la forma tipica de gopro al carajo.......

Por ejemplo el LCD, el batery bacpak, el Feiyu G4, etc.......... son cosas caras. Los enganches sinceramente me la suda, por que esos si seran compatibles.......

Seria un puntazo tremendo, que con la Hero 5 viniera un adaptador donde encajes la Hero 5 y se convierta al tamaño y forma de la Hero 4 y anteriores...... Y traiga el puerto para enchufar, claro......

Eso y el estabilizador optico, y Gopro habria pegado un buen porrazo en la mesa, ya que de bateria hablan que ira bien servida, y espero que en calidad de lentes y sensor, tambien avancen.
    Cámara: ?
    Firmware: ?
    Tarjeta: ?
    Equipo de edición: ?
    Software de edición: ?

Member
    Pues se van a estrellar como saquen 8k, si es que la mayoria de usuarios quieren la gopro para subir videos a internet y el 4k no se toca... Otra cosa seria en el ambito profesional, el 8k si tendria su uso para temas d cine y todo eso.
    Que tenga estabilizador en la camara yo creo que a la gente que edita con programas tipo premiere o vegas le da igual, es mucho mejor la estabilizacion de los programas y ademas puedes controlar mas parametros.

Hola, pues yo grabo en 4k, y edito con el vegas, luego en youtube puedes configurar la reproduccion hasta 4k y se ven muy bien( en monitor 4k), hoy x hoy hay televisores lg 4k de 43' entre 500 y 700€ , pero es verdad que no todo el mundo graba en ese formato y 8k sera e doble de paso por consiguiente...mejor ordenador,, en todo caso lo veo demasiado pronto al menos para mi, el cambiar de maquina.. como que salga la hero 6 mañana....

saludos