Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mando aliexpress

Senior Member

Mando aliexpress

Se que igual no es el sitio para preguntar por esto, pero no todos nos podemos permitir 90€ en el mando Gopro. Que para la Session creo que es un buen accesorio y no tener que estar pendiente del móvil.

En aliexpress, bueno y en otras tiendas del mismo estilo y en algunas nacionales también, venden un mando compatible con Gopro, por unos 38€, que me parece un precio más normal.

Lo que no se es que tal resultado da a la larga, problemas de conexión, etc etc.

Si molesta el hilo, me decís y lo cierro.

Un saludo
    Cámara: GoPro Hero 4 Session
    Firmware: 1.5
    Tarjeta: Sandisk Ultra 64gb
    Equipo de edición: MSI GP60 2PE Leopard
    Software de edición: ?????

Senior Member Avatar de manteca
    lo que molesta es que no dejés el link y el precio y detalles!
    Cámara: ?
    Firmware: ?
    Accesorios: ?
    Tarjeta: ?
    Equipo de edición: ?
    Software de edición: ?

Senior Member
    Cierto es manteca, pero antes estaba con el móvil y es un poco más tedioso el trabajo, aquí os dejo el link y algo de info.

http://es.aliexpress.com/store/produ...451318400_6151

El mando son apenas 40€, con la funda de silicona, correa y la sujección del llavero.
    sku_405356_1.jpg
    La batería imagino que no durará mucho, es de 500mAh y no se a la larga los problemas que podrá dar.

Senior Member Avatar de manteca
    ya vas entendiendo la mecánica de la página..siempre habrá alguien que la compre y nos diga a todos los demás que experiencia ha tenido
    Cámara: ?
    Firmware: ?
    Accesorios: ?
    Tarjeta: ?
    Equipo de edición: ?
    Software de edición: ?

Senior Member Avatar de J Carlos
    El precio es tentador... pero estas cosas no oficiales que se conectan con wifi,,, no lo se.

Otra cosa que no tengo clara... Este mando es de la serie "antigua", de dos botones. La Session es de la época del nuevo mando de tres botones.

Con las nuevas cámaras (Hero 4 con el botón lateral de wifi y de configuraciones) el mando (oficial) de dos botones... no terminaba de funcionar al 100x100. Te lo digo por experiencia.

La Session no la he tocado,,, es la única que me falta, jajaja.

No se yo que decirte...

Pd.: me pillas un poco lejos,,, jajaja si no te dejaba uno de los dos que tengo para que lo probaras.
    Nos separan 580 Kilómetros.
    Última edición por J Carlos; 15/01/2016 a las 18:07
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Senior Member
    Si, ya he visto que el nuevo mando tiene 3 botones y el antiguo tiene 2, pero como la Session sólo tiene 2 botones, igual el otro se podría prescindir de el, no lo se.
    En las fotos si que sale alguna foto si que sale enlazada con la Hero 4, pero a saber que igual luego da bastante problemas.

Oie, pues engancho la bici y me pego 580km de ida y otros de vuelta, así para empezar la temporada jejeje.

Junior Member
    Yo uso la hero 4 con el mando original de la hero 3 y me funciona ok el de dos botones. Es más siempre que puedo uso el mando. Cuando te acostumbras a él ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk